@todogoodpe: ¿Cuál creen ustedes que es el mejor cebiche en Lima? #cebiche #comidaperuana #hablagood

Todo Good
Todo Good
Open In TikTok:
Region: PE
Friday 19 June 2026 15:45:02 GMT
454456
20487
437
977

Music

Download

Comments

francmart8
Francmart :
Que bacan ser rojo y comer en la mar
2026-06-21 07:26:06
155
liz194525
Liz 💃🏻 :
El mejor ceviche siempre será el de carretilla
2026-06-19 17:59:29
926
ale_trd5
Alexis Gb :
Chimbote, Trujillo, Chiclayo y piura solo para conocedores
2026-06-20 00:29:49
167
erikajulianarivas_7
Juliana :
En Lima hay buen ceviche?
2026-06-20 00:02:26
120
adriancabp
ACP :
Ceviche de cualquier picantería norteña >>>>>
2026-06-19 16:02:58
210
beatrizart02
Beatriz Arteaga G :
En el norte!! Siempre.
2026-06-19 17:51:16
65
me_xyz
Its_me :
Limaaa??? NOOOOO ES PIURAAAAAAAA ES EL NORTEEEEEE
2026-06-20 17:55:38
21
mmaiers666
Michael maiers :
Heydi , jirón Puno . el mejor ceviche que he probado en toda mi vida .
2026-06-19 16:42:52
26
kevinarnoldquiroz
Kevin Arnold Quiroz :
Nunca voy a olvidar el mejor ceviche que probé en mi vida, fue en Vivanda a 9.50 en ese tiempo tenían sus propios cocineros de comida preparada, me quedé webon con ese ceviche heladito, picante, nunca he vuelto a probar algo así
2026-06-19 23:35:48
37
daniludecast
Danikuu🫦 :
El mejor ceviche está en LA RAYA CHICLAYANA
2026-06-19 23:42:56
16
csrboh
Bohorquez &W :
Cuando dijo La Mar, ya fue su recomendación😅
2026-06-20 01:34:29
31
mauro.10mh
Mauro.10mh :
Vengan a Chimbote y aquí esta el mejor ceviche del país 😮‍💨
2026-06-19 16:03:00
21
richie_landa
Richie Landa :
No hay mejor ceviche, sino el que te guste a ti, he ido a casi todos y son normalitos y el norte no pasa nada 😉
2026-06-20 19:30:26
8
angelavane1796
Angella Vela :
Sorry, pero Pedrito en Piura es lo más top
2026-06-19 21:49:09
9
rosangela247
Rosangela BC :
No pasa nada con altoke pez
2026-06-19 21:48:41
6
emmanuel_gongoraf07
emmanuel_gongoraf07 :
en el rimac hay un lugar por Pizarro si no me equivoco, es una casita que parece que ya caerá Pero la gente hace cola para comer ahí, es ufff
2026-06-19 16:36:01
8
ely.rocha42
ely rocha :
La Mar no es la gran cosa, pero los precios si son bien caros, hay mejores opciones de restaurantes con mejores precios, La mar es pura pituqueria.
2026-06-19 22:18:40
18
mzernato27
renato2797 :
confirmo, ese ceviche de La Mar no es la gran cosa
2026-06-19 17:46:49
10
bismarckoldsda
bismarckoldsda :
pelao fue a lamar pero de comas ,llamar
2026-06-19 16:51:29
7
cuchis811
Cuchis811 :
Yo diciendo: que se ha fumado curwen… busqué en Google y si ha cerrado la picantería 😭😭😭😭
2026-06-19 22:54:05
7
sebaspibesc
SebasPibeSc :
Punto azul
2026-06-19 16:48:10
7
crhisun
Crhis 🚀 :
Piura, Trujillo
2026-06-20 00:11:37
2
miguelaguilar03_
miguelaguilar03_ :
Nadie conoce el ceviche de corvina de el moche
2026-06-21 13:01:52
1
piagggg99
Pia G :
La mar es medianito no vale para nada la pena
2026-06-20 20:21:18
2
To see more videos from user @todogoodpe, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About