J.René Mayorga.S :
anoche estuve viendo tu Live a la hora de tu presentación, aparte de alabar tu nitidez bocal, he de aplaudir el sentimiento que le pones a cada canción, la naturalidad con que se te da, el dominio escénico, y principalmente, tu aura, la que contagia no solo a cada unos de nosotros, tus seguidores, sino que también, a esas personas, que tiene el gusto de verte en persona, sigue así, llegaras a ser una gran artista, no desesperé, que tu tiempo de gloria ya llegará. Saludos.
2026-06-19 16:49:33