@mioriente_: El expresidente Álvaro Uribe Vélez habló en MiOriente sobre el llamado a indagatoria que le hizo la Fiscalía. “Es una fiscal que fue de la JEP, una estrategia electoral”, dijo.
Los hechos ocurrieron hace 30 años , ahora queremos otros 30 años para juzgar
2026-06-20 02:06:48
1
María Aracelly Osorio Galvis :
Uribe es inocente Uribe inocente
2026-06-20 02:18:39
0
Cogollo :
Si tenías una fiscalía de bolsillo y te tenían miedo 😂😂😂😂😂😂😂
2026-06-20 06:11:47
1
@Ordoñez 520 :
el único que ha manipulado la justicia ha sido Uribe el tenía fiscales de bolsillo por eso pide votar por Abelardo para que lo sigan protegiendo
2026-06-20 00:52:44
2
John Jaime Gallego Rendon :
siempre comprando la ley y cuando lo llaman chilla
2026-06-19 17:30:50
0
Juan :
lleva desde los 90s , le han compulsado copia por crímenes de Lesa Humanidad hace años , renunció al congreso y paso el caso a la fiscalía .... 30 años de historia criminal
2026-06-19 16:34:05
1
To see more videos from user @mioriente_, please go to the Tikwm
homepage.