yo creo que lo critican nunca han manejado moto 🤣🤣🤣
2026-06-19 21:51:57
688
666Evil_goat666 :
un caballero super elegante, demostrando de la manera mas educada que tuvo el poder en sus manos.
2026-06-20 02:53:31
370
jmcupamo :
Es verdad, yo te creo porque yo también soy embustero.
2026-06-20 04:53:56
29
soy Lunez :
hablo el experto por vente años
2026-06-20 15:40:36
1
Manuel :
yo le creo porque yo era street skatebording y no parezco ahora manejo camiones...
2026-06-20 14:10:57
49
arteZ1221 :
y porqué la necesidad de aprobación ajena?
2026-06-21 12:07:18
4
alexlorito :
22 años y solo hay 2 fotos? mostra evidencia para que sea verdad bro
2026-06-23 15:12:23
1
darklest77 :
definitivamente la gente hoy en día cree que estos deportes salieron ahora hace 2 años 5 años, cuando en verdad nosotros practicábamos estos deportes desde muy jóvenes desde el 95 se podría decir 90. también aquellos años donde el skateboard el BMX el motocross era muy difícil verlos a nivel mundial pero se hacía. 💯 amigo que bueno eres y que vuelos hiciste 🤝
2026-06-21 01:49:26
15
sanczrub :
hablo el experto
2026-06-19 23:04:03
7
uberdivertido :
rey eso es mas común de lo que piensas los hate están en todos lados ! solo ingnoralos y sigue creando contenido
2026-06-20 12:46:34
15
Jorge Rodriguez :
En unas de la foto creo que la primera, fue en playa llamada RIO MAR ?
2026-06-19 17:17:20
10
🏍 MARVIN Y :
💀💀uuuff bro
2026-06-20 04:53:22
6
jesusss 🐉 :
Yo si le creo 😁
2026-06-20 03:19:38
5
Bossy :
Miguel Villoldo era como el Goat en Panamá en motocross y con el #1 Uff esa moto amarilla. 🔥
2026-06-20 04:36:11
4
Rodrigo Sans 🇺🇾 :
era responderles no humillarlos
2026-06-20 13:20:00
6
Peteris Berzins :
Excelente tu respuesta, mejor imposible bro
2026-06-20 03:06:42
2
Cosecha 1981 :
yo tenia un póster tuyo amigo saliste en una revista de motocross corrí amateur hoy tengo 45 allá por los años 2005 0 2008 tenía revista de cross soy Argentino abrazos de los pagos de Dario Arco
2026-06-20 17:40:42
4
🥊 AldairX 🥊 :
Cómo si la gente no hubiera tenido pasado 😆 la gente se equivoca. decía Danger man: nunca menosprecies el silencio de otro hombre.
saludos 👍
2026-06-20 09:37:32
4
Coyote :
Eso es normal ay gente envidiosa en la vida no meterles mente y no responderles es lo que mas rabia les da
2026-06-19 21:50:08
2
vikingsgarage92 :
todos esos que critican son los que nunca han manejado una moto 😂😂😂 tengo un amigo que lo ves y dices nah ese pana no hace nada de deporte jajaja y ahorita con casi 60 años es un duro haciendo enduro siempre en podium
2026-06-20 01:52:20
3
Jose Antonio Fabrega :
su papá le compró una moto y la volvió una avióneta. tiene un cuarto lleno de premiós. un moustro del moto cross
2026-06-19 20:10:38
4
transportesmc02 :
ombe mi Amigo la gente Abla pura paja. pero mis Respetos para usted Mi hija y Nosotros somos fanáticos de usted y su padre.
2026-06-19 16:52:54
0
To see more videos from user @agonzalez507, please go to the Tikwm
homepage.