@zonaradashi: No elijas MAL el ACEITE de tu moto. Aprende conmigo en NASAKI COACALCO 🔥#motos #moto #bikers #biker #mecanicademotos

Zona Radashi
Zona Radashi
Open In TikTok:
Region: MX
Friday 19 June 2026 17:04:26 GMT
131383
4651
118
58

Music

Download

Comments

adivinaminombre678
??????????? :
que aceite le pongo a una Italika 150 z
2026-06-20 02:01:00
16
hellboy3btn.24ant
Hellboy 3btn 24 anti. :
Que aceite me recomiendas para una vento croomax. 250 año 2019.
2026-06-19 17:21:21
5
marlon25a
Marlon25🪐⚡️ :
Que aceite lleva mi xtz 125
2026-06-19 21:27:24
4
nov1ta_1028
BANDO NOVA🥷💙 :
yo uso de este
2026-06-20 16:17:29
4
luisperexz3
luisperexz :
Cuál le pongo a esta madre, es una 200cc, CG, y 2008, 250,500 kilómetros, 4 tiempos
2026-06-22 00:37:19
0
juliannavarro216
Nava_2010 :
que aceite le queda a la 125z?
2026-06-20 04:26:46
1
alfred1.3
ME LLAMO VENGANZA💀👹👹👹 :
que aceite me recomiendas para mi Mortalika 280z
2026-06-19 18:25:32
1
carlos.moo1
Carlos Moo :
bro cuál me recomiendas para mí ft150ts porfas🌹
2026-06-20 18:54:05
1
user5247018347287
user5247018347287 :
mí cuatrimoto es Vento reptile treck 200 k tipo de aceite es el lleva
2026-06-21 22:58:37
0
gael.hernandez596
Gael Hernandez :
me puedes desir q aceite yeba mi moto es la crossmax 220 2026 led espero y leas mi comentario saludos hermano ✌️🏍
2026-06-20 16:44:07
1
rocoislas
Roco Islas :
Cuál sería el mejor aceite para la tc300
2026-06-22 01:39:26
0
colorado_moises93
🌴👻 Colorado Moisés 👻🌴 :
tengo una Daytona wing evo 2 2022 que aceite debo usar
2026-06-21 21:04:52
0
jos.luis.aguilar273
José_🤠 🌵 🪶 :
que aceite llevaría mi moto 330 ??
2026-06-19 19:52:53
0
angel_39024
Angel_390 :
Cual debería usar para mi 280z? 😭
2026-06-21 20:34:53
0
axel.luis.ruiz
Axel Luis Ruiz :
que aceite me recomiendan para mi ft 180 del año 2016
2026-06-20 05:03:07
1
abdonmartinez51
Abdon mtz :
Me avisan cuando se aga viral
2026-06-19 17:23:47
3
_.0bit0_
obito :
lepuedo echar de este aseite auna xr 150l 2.0
2026-06-20 03:02:30
0
alejandromisaelci4
𝑆𝐴𝐷 𝐵☹︎𝑌𝑍 :
me hablan cuando se haga famoso
2026-06-19 17:11:30
0
gp_racing
gp_racing :
El lubricante internacional es el mejor, ja ja
2026-06-22 03:53:10
0
charlysoto87
Carlos Soto :
para una cargo 150 cuál debo usar??
2026-06-22 05:48:27
0
antonio_358
Antonio :
mande mensaje y no me responden...
2026-06-21 20:45:16
0
alejo.....150_10
Jesús🙋 :
Q hacerte me recomiendan para una honda dio 110 ??
2026-06-20 06:37:16
1
mk270107
MK :
Yo le pongo Castrol a mi 200z , está bien?
2026-06-21 19:14:01
0
anthony_ssss
~𝓐𝓷𝓽𝓱𝓸𝓷𝔂 𝓢 :
mejor chequen su manual ahi dice la viscosidad del aceite
2026-06-21 17:48:24
0
marcoantonioabarc0
marco Antonio :
aceite
2026-06-19 17:51:50
0
To see more videos from user @zonaradashi, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About