Y en las noticias anunciando que Córdoba llegará a los 40…..y llevamos dos semanas pasando de los 40
2026-06-21 09:54:50
4
Mariló :
y lo que nos queda 🤪🤪
2026-06-21 23:41:24
0
𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐀𝐦𝐚𝐭 :
ODIO EL VERANO 🥵
2026-06-20 12:53:03
9
Marina71 :
pues yo no me río estoy es agobiante
2026-06-20 10:05:35
3
Jose Antonio :
claro en el sol, busca uno a la sombra verás la diferencia
2026-06-19 21:40:23
1
Ruz :
Gracias San Rafael por no llegar a 50° en Córdoba 😂🤣😂🤣😂 y nos tiene friticos
2026-06-20 23:10:47
2
Maribel " la cordobesa" :
estamos más que acostumbrados 😂
2026-06-20 11:40:18
3
victoria :
cordobeses vamos por otro verano de desierto si emos podio con los otros que el año pasado pasemos más de tres olas de calor quien dice que no podemos con este asín que vamos aún que yo 😭estoy acojona quiero el invierno 😂
2026-06-20 15:25:16
3
STOP ! comunismo :
Esto para nosotros,es veranillo 😂😂😂😂😂😂😂ojú que calor!😂😂😂😂
2026-06-21 06:32:43
1
Rosario Núñez porra :
LAS RISAS....COMO QUÉ NO
2026-06-21 14:29:36
0
userLM :
Verás cuando llegue la calor.
2026-06-21 15:01:06
0
jime9282 :
Es horrible este calor …. ☹️🥵
2026-06-20 18:36:12
2
bokeronadel81 :
vamos a morir 😳
2026-06-20 13:55:24
3
Dori De La Torre Atalaya :
en Córdoba es lo habitual
2026-06-20 07:22:18
2
Carmen Sandiego :
y lo que nos queda....
2026-06-20 16:27:33
1
ANTOINE. :
HOY ?
2026-06-20 19:02:10
1
Maria Angeles Herrer :
Que Barbaridad 😱 😅🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵
2026-06-22 01:31:54
0
Tiolavara!!! :
Resulta incomprensible la fidelidad del electorado hacia el PP y el PSOE ante la flagrante contradicción de sus políticas ambientales. Es intolerable que se pacte la tala de árboles urbanos —esenciales contra el calor y la desertificación— para luego sustituirlos por toldos que afean nuestro entorno. Esta desconexión es aún más grave en el ámbito rural, donde se autorizan plantas fotovoltaicas que destruyen masas forestales completas. Al eliminar estos bosques, se aniquila su capacidad para regular el clima, prevenir la erosión y albergar biodiversidad. Todo esto evidencia que la gestión pública se ha transformado en un negocio y en un medio de subsistencia para la clase política
2026-06-20 13:34:37
3
pili@11 :
Córdoba estamos en un infierno
2026-06-20 07:51:47
2
pakorro :
normal en Córdoba 😂😂😂
2026-06-19 18:04:05
1
lorenagr1000 :
2026-06-22 00:23:45
0
Isarl.83. :
hoy me e salido a mi piscina 10 minutos y me e quemado la cabeza no se podía estar ni en la piscina
2026-06-21 21:29:42
0
Lucy :
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-20 12:54:08
1
anaherediaromero :
🤣🤣🤣
2026-06-20 06:40:41
1
To see more videos from user @manuelrabadan0, please go to the Tikwm
homepage.