Debería ser como en el béisbol. La pelota se queda en el público. 😒
2026-06-21 15:07:41
20581
Mery Flanders :
La FIFA bien hambreada, ni los balones quiere regalar
2026-06-21 20:40:37
8047
moruado :
yo me lo hubiera quedado la neta
2026-06-21 17:49:47
4485
Elizabeth García :
Sabemos que tienen un chip para monitorear la posición del balón en jugadas comprometidas, entre otros usos; pero estaría bien que a quien gane el balón, se lo cambien por otro que no tenga chip, para que pudieran llevarlos de recuerdo como hacen con otros deportes. Finalmente están pagando los boletos más caros en la historia de los mundiales 🤷🏻♀️
2026-06-22 03:23:50
967
javivalst :
Para los que preguntan pq no se quedan con el Balón. No son balones normales tienen sensores y chips especiales para monitoreo en el juego cada Balón puede costar entre 500 a 1000 USD. Si no lo quieren devolver suben y te lo piden directamente.
2026-06-21 21:55:44
323
dorantxsss :
se me hace una mmda que no se pueda quedar con el balon minimo por lo que cobraron el boleto
2026-06-22 13:51:48
209
luisleo9157 :
Si pagas 50 /100 mil minimo que tengas la posibilidad de ganarte un balon no???
2026-06-21 04:34:49
9292
Patty VR 🇲🇽 :
Entiendo que no pueden dejar esos balones al publico pero podrian darles un “vale” a quien atrape un balon para entregarles una replica al final del partido.
2026-06-22 07:20:04
61
Roberto :
Que lo devuelva!! Pobre FIFA seguramente sale tablas $ con esto del mundial y todavía se quieren llevar su balón!!! ⚽️
2026-06-22 20:03:42
52
Heidi Rubicely Tuz R :
Los envidiosos que están sentados diciendo que lo devuelva 🤣
2026-06-21 06:41:42
198
calendulo :
Por eso me gusta más el béisbol 🙄
2026-06-22 00:00:39
43
shadai :
yo en corto lo guardo tan caro el boleto nimodo que no me lo quede
2026-06-22 03:07:31
40
Imp_Tony :
parece k por un balón se van a quedar pobres
2026-06-21 17:00:17
180
Vero Cardenas 🩵🐶 :
Con tanto dinero que cuanta los boletos, no entiendo porque se los quitan ! 🙄🙄🙄
2026-06-19 18:45:40
3348
Agustin Martinez :
A mi me dieron un pelotazo y jamás volví a pisar un estadio 😂😂
2026-06-22 04:06:01
17
luis_avilaaw :
Tantos millones y neta exigen una pelota?
2026-06-21 19:42:51
114
Isabel Alcantara :
San Google dice que los balones son caros y los tienen que devolver,en caso de no hacerlo el árbitro puede parar el partido y solicitar que se devuelva el balón si no,no reanuda el partido.
2026-06-21 16:43:50
21
☬𝓐𝓬𝓮𝓿𝓮𝓭𝓸 ⚖🪽 :
SI Tuviera ESA OPORTUNIDAD, LE PONGO MI NOMBRE,Y LO DEVUELVO 💪🏼😎👌🏼
2026-06-22 01:38:05
26
Dead! :
ni modo que la FIFA va a andar por ahí regando el diseño y la ingeniería detrás de sus balones super tecnológicos
2026-06-21 21:21:46
18
Joel Viciøs :
La FIFA le puso cinta a unas botellitas de catsup para que no se viera el logo y piensan que va a andar regalando balones
2026-06-22 04:52:07
8
Miyamoto :
yo pensé que si se lo quedaban
2026-06-21 20:05:00
152
Ặmbar Ramirez :
Queeeee!! yo creía que se los regalaban 😳
2026-06-22 03:27:57
14
CH :
apoco no te lo puedes quedar como en el beisball 🫤
2026-06-22 21:27:50
8
zhajor :
Por qué las bolas de béisbol si se las quedan y las de fut no? Alguien sabe?
2026-06-20 20:45:50
1083
To see more videos from user @gentebienjal, please go to the Tikwm
homepage.