españoles robando a emigrante, esto no le gustará a abascal
2026-06-20 06:51:15
195
Tuncer Fikret :
Total 20 euro stolen 😂
2026-06-21 21:37:21
0
Andres Gutierrez :
1 no valía la pena un mal golpe
2 la vida vale más que cualquier artículo por muy costoso que este sea
3 su serenidad y autocontrol fue de 10
4 "Teneis todos que comer" fue EPICO
2026-06-20 08:57:42
300
Diablo 666 :
Que queréis que haga el pobre que se enfrente a ellos por unos palets.. Como esta la vida son capaces de todo. No merece la pena
.
2026-06-20 07:50:29
394
Jordi Viñals Marqués :
El jefe le dijo.. tira los palets cuando acabes.. dicho y hecho!!😂😂
2026-06-20 07:41:02
353
Alexandra Petcu :
dando órdenes a los ladrones 😂😂😂
2026-06-20 07:53:31
277
juansaletes :
A la próxima le enseñas un contrato de trabajo y verás como salen corriendo
2026-06-19 23:39:48
102
Ángel Matias Guillén Romero :
la puta y cruda realidad el pan nuestro de cada día yo también prefiero q se lleven los palets pero no rajen ruedas o te peguen una paliza y q hoy día tiene más derechos el delincuente q el trabajador
2026-06-20 08:35:06
132
user1338009045685 :
Paga la empresa no hay problema.
2026-06-19 23:44:50
182
papadeyumara :
el camionero. ya que me roba no me haga bajar a cerra yo jajaja otro nivel.
2026-06-20 09:45:01
44
ishak46 :
lo veo muy bien por la parte del camionero . mi vida vale más que los palets .
2026-06-19 23:56:16
60
Viicent_01 :
Díselo a tu jefe a ver si les da el de comer , ahora cuando te descuente los palets a ver quien come 🤦🏻🤦🏻🤦🏻
2026-06-20 11:04:29
23
fedemattos :
cuanto pagan por cada palet 🤔 es para un amigo que quiere emprender un nuevo negocio 😅
2026-06-20 11:29:42
20
Lucia Jiménez Domínguez :
que tengamos que dejar que nos roben en nuestra cara esto ya es otro nivel....
2026-06-20 08:43:05
52
Antonio :
donde vas a estar el finde que viene?? me hacen falta 2 ruedas🙂🙂😘
2026-06-21 14:10:57
6
Otrouserrr :
Si lo mandas hacer pagando no te dan tan buen servicio...🤦🤣🤣
2026-06-21 10:37:39
5
victormaurizaca22 :
y son españoles he que no veo que nadie pregunta
2026-06-20 08:17:41
5
Красная Армия :
Беларуская милиция за один раз напрочь бы отбила желание красть паллеты.🤗😂
2026-06-20 07:50:53
13
MOUL R4 :
la gestoría: ya te hemos dado de baja
2026-06-19 22:27:39
40
juancortes :
Si les da permiso no es robo jajajajajaj
2026-06-20 07:10:16
17
miguelonnn67 :
Ellos después: “chacho no te vas a creer lo que me ha pasao…”
2026-06-19 22:47:44
30
f :
para que se bajan de la furgoneta, se los tenías que haber cargado tú 😂😂
2026-06-20 08:55:02
67
El azote :
Ladrón con ladrón… todos amigos 😏😳
2026-06-21 10:22:34
22
To see more videos from user @emmanuelfrancisco28, please go to the Tikwm
homepage.