@padawancalderon: Respuesta a @papagato1967isa

Padawancalderon
Padawancalderon
Open In TikTok:
Region: EC
Friday 19 June 2026 18:18:09 GMT
20717
1195
65
143

Music

Download

Comments

mara.teresa.romer16
Mafalda :
Según tengo conocimiento en el gobierno de correa pagaban de la misma forma a estos servidores habiendo tenido el estado en esos momentos muy buenos ingresos económicos.
2026-06-22 21:10:01
3
carmengoyes56
Carmen Goyes :
Todos los servidores públicos reciben bonos al jubilarse. En el 2017 la Señora Luisa Gonzalez mediante un Acuerdo Ministerial, decidió que el bono se lo iba a dar sólo a quienes se jubilaban a los 70 años edad. Ventajosamente en el 2019 el Presidente Lenín Moreno derogó éste decreto y los servidores públicos siguen recibiendo éste beneficio, y efectivamente se lo negocia con las casas de valores, los mismos que tienen un castigo de acuerdo a la edad del jubilado, y si no se negocia el Estado lo paga en efectivo cuando cumplas 70 años, mientras tanto el Estado paga un interés mensual💪
2026-06-21 22:39:12
9
gaby61947
Gaby 😊 :
Le agradezco mucho por su información! me asusta el desconocimiento que tenemos en estos casos.
2026-06-20 02:15:20
21
pablo.roman920
Pablo Roman :
Excelente comentario gracias gracias por tu información 💜💜💜💜
2026-06-22 02:32:51
4
papagato1967isa
Edgar Orlando Torres Cisneros :
Gracias por tu respuesta maestro.
2026-06-20 13:16:32
7
orion_._
ORION :
Lastimosamente habemos los de contrato que a pesar de tener todo aprobado no nos dan ni bono ni nada😏
2026-06-20 16:40:00
3
maryvv73
mis Beatriz 😊 :
siempre se vende al banco los bonos y ahí dan una mensualidad... así se ha hecho antes
2026-06-22 17:30:37
0
juameros
Juan Bedón Rodríguez :
buena información
2026-06-20 00:56:00
5
raquel.sanchez.sa29
Raquel Sanchez Sanchez Santaa :
Gracias excelente explicacion
2026-06-21 02:52:37
2
melida.jarrin
Melida Jarrin :
excelente información, muchas gracias
2026-06-20 17:14:01
2
envidiasport
EnvidiaSport :
muy buena información..
2026-06-19 20:57:53
6
geo1963
Geo :
Están pagando el 7,5 anual en intereses está bien?
2026-06-22 00:59:51
1
davidrd53
David R.D. :
no sólo es al los profesores es a cualquier persona q se jubile q sea de la losep, tienen preferencia los de código de trabajo como siempre
2026-06-19 22:03:24
6
arturonieto69
bullet :
muchas gracias por hacernos conocer como funciona esto de los bonos.
2026-06-20 19:33:18
2
fissnes
fisness :
gracias por la información😐es la triste realidad del docente..toda una vida de trabajo y el mal pago de los gobiernos de turno
2026-06-20 14:35:21
2
cheliti5
cheliti :
Gracias estimado por ilustrarnos, a ponernos pilas los que estamos por jubilarnos..
2026-06-21 12:39:20
1
angel.pazmio76
Angel Pazmiño :
excelente explicación
2026-06-22 20:42:56
0
soledad.balseca
soledad balseca :
Excelente información y como siempre más claro ni el agua
2026-06-22 15:34:41
0
fredvaq
fredvaq :
eso aplaudieron en el Correismo, el pago de bonos, y no se puede quitar muchos perdieron al venderlos a los bancos.
2026-06-22 22:04:18
1
kleber4282
Jose Paez :
Gracias por sus enseñanzas maestro
2026-06-22 12:59:11
0
aivo68
Abel Villarroel230 :
¿Qué descuento es aceptable para vender NOTAS DE CRÉDITO emitidas por el SRI por devoluciones de impuestos?
2026-06-22 00:19:22
1
byronpasquelvillamar
Dr.Byron :
El socialismo corrupto destruye países
2026-06-19 20:07:49
10
nere63794
nere :
Eso es verdad y al vender se pierde
2026-06-19 19:30:07
8
tqnxdome
Domii :
mira amigo es mas vergonzoso desde años atras es así y Noboa esta cumpliendo. yo ta recibi y vendi en BANRIO Ame fue bien
2026-06-21 19:55:16
2
user.dep1
dep :
estamos mal en Ecuador mismo y el desconocimiento de estos temas es profuso
2026-06-20 14:00:49
1
To see more videos from user @padawancalderon, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About