Consideremos que argentina tiene 10 veces el tamaño de Italia …
2026-06-20 05:43:04
1667
Natasha 🧚♀️ :
Pasa que ya los tuvimos. Y evidentemente no los supimos valorar.
2026-06-20 15:38:47
2930
Rocio Gisele :
pero el Peronismo destrozó los pocos trenes que había, una pena
2026-06-20 15:32:26
820
DZ💙💛💙💛💙 :
Vota bien para que haya trenes
2026-06-21 02:15:39
267
Ariel & :
40 años de peronismo k no es gratis
2026-06-21 02:13:39
397
Azul Marina :
Tenes que saber que Argentina tenia una red ferroviaria de punta a punta...pero los distintos gobiernos de derecha la fue desmantelando y los ciudadanos no lo defendimos. No hay que aprender de los demás, hay que aprender de nuestra historia.
2026-06-21 13:45:46
109
OAS :
Con Perón había
2026-06-20 12:12:49
222
León Super Vicio :
ironicamente antes del gobierno de peron teniamos trenes desde la quiaca hasta tierra del fuego
2026-06-22 04:22:18
15
curiosod :
teníamos trenes pero los estatizaron y ya saben el resto de la historia....
2026-06-21 22:06:42
39
dbb :
Para eso se necesita un gobierno q financie no q cierre 🙏
2026-06-20 12:59:12
119
ARGUN :
los trenes que teníamos ...lo destruyó Menem en la década de los 90 .
Los tuvimos y los cerraron....
2026-06-21 00:33:52
57
Lolo Latronico :
El achicamiento de los trenes en Argentina durante los años 90 estuvo relacionado principalmente con las políticas de privatización impulsadas por el gobierno de Carlos Menem.
Quienes apoyaban esas medidas sostenían que el sistema ferroviario estatal generaba grandes pérdidas económicas.
2026-06-20 15:09:51
104
juankytoxyc :
che pero viajan en el tren bala de kristina?
2026-06-21 14:17:38
18
Diegote :
claro, pero siguen votando gobiernos que no invierten ni en rutas 🤦🏼
2026-06-20 20:18:02
14
Juani :
Voten bien
2026-06-20 10:42:40
19
comunicador popular :
Que alguien le cuente de las privatizaciones de los 90
2026-06-21 18:56:13
65
Ariel & :
40 años de peronismo k no es gratis
2026-06-20 23:45:56
109
bonscott12451 :
que rubio, ponete a leer historias, remataron todos los ferrocarriles en los 90
2026-06-20 21:44:47
114
Ru :
desde que lo usé en Italia, no dejo que imaginar lo que sería acá, se movería un montón de guita con el turismo interno y externo.
2026-06-22 01:29:51
18
SeeeD :
Tenes toda la razón pero hay una gran diferencia en las distancias que hay en Italia y toda Europa con respecto a la Argentina
2026-06-20 18:49:15
6
Blas :
Nosotros tenemos que compararnos con Estados Unidos, no con Europa, porque nuestra extensión geográfica es enorme. En tal caso de que haya un tren demorara muchas horas, quizas algo mas rapido que un colectivo
2026-06-20 22:02:48
10
yes :
que importante es saber de historia
2026-06-20 22:10:45
30
Camila :
Pero donde vivis? Tenemos trenes que van a Mar del Plata, Pinamar, Cordoba, Santa Fe y mas lugares. Hace años funcionaban muy bien pero este gobierno los está destruyendo.
2026-06-20 10:39:07
308
demonio.blanco :
Existían los trenes pero el gobierno neoliberal de Menem los desmanteló
2026-06-20 07:08:01
64
To see more videos from user @guidobravo___, please go to the Tikwm
homepage.