Y COMO RETIRAS SI LO TIENES EN EEUU , DICEN QUE TE PIDEN DATOS PERSONALES DE EEUU ?
2026-06-20 01:49:12
2
Kenner :
Hola bro. Saludos. Yo uso redfinger que lo redirige a EEUU... y mi Rpm es de 0.28 0.30 y mi público es México...veo muy poco que se va a EEUU... Esta bien ?
2026-06-19 19:37:57
0
Javiercito :
hola zide, es mejor usar el proxy para estados unidos o México?
2026-06-19 19:54:39
0
carloselcompositor :
Mi proxi tiene fugas se apaga solo es ip roya y lo pongo en shadoroker en mi celular
2026-06-23 02:06:56
0
To see more videos from user @zediclair, please go to the Tikwm
homepage.