wey... muy cierto. yo desde niña tuve que ser un adulto, a mis seis años ya tenia trabajo y hijos... buno, para que no lo piensen mal. el trabajo era vender ropa, pero osea. yo era la encargada. además a mi también me decían que cuidará a mis dos hermanos menores y mi primito bebé... era demasiado triste ver a otros niños de mi misma edad con sus padres, viviendo su infancia
2026-06-22 15:10:00
2
Sᦢ𝗉𝗁ɩ 🦔 :
PRIMERA 💘
2026-06-19 20:43:09
1
𓍢ִ໋𝒩ℴ𝓇𝒶 :
Más o menos
2026-06-21 22:43:06
0
To see more videos from user @natthomss, please go to the Tikwm
homepage.