ESTOY A FAVOR DEL APOYÓ A LOS VIEJITOS... PERO LO DEMAS NO. MUCHOS DEFIENDEN GANAS MAS PAGA MAS IMPUESTOS. SE LES HACE JUSTO QUE TE QUITEN 5 MIL MENSUALES Y QUE LA SEGURIDAD, SALUD, EDUCACIÓN ESTE DLV. Y NO SABES EL SACRIFICIO DE LAS PERSONAS QUE TRABAJARON ESTUDIARON AL MISMO TIEMPO PARA LLEGAR Y TENER LO Q AHORA TIENEN
2026-06-20 13:29:40
25
Moon Moo Won - Moo Duk Kwan :
100% real
2026-06-22 14:40:24
0
Marionetas :
Prefiero que se lo den a esos araganes y se lo gasten en el botanero de la esquina a que se lo lleven a suiza y se hagan ricos y nunca devuelvan ni un centavo
2026-06-20 16:02:44
29
abraham300230 :
así me pelié con mi suegra, yo echándole al gobierno porq tengo que tener dos trabajos para mantener mejor a mi familia y porq tengo que hacer mi declaración por tener dos patrones.. y me toca pagar más impuestos, y ella me dice pues es porq ganan mucho tienen q pagar más.. y ella recibiendo su pensión del bienestar, así los tienen adoctrinados
2026-06-20 12:38:22
116
JGTG :
el gobierno es una porque ria
2026-06-20 08:32:25
100
Lupito de los Santos :
DICEN PURAS MENTIRAS , ADIÓS
2026-06-20 07:46:35
11
Calata :
también no mmn no les dan apoyo a los flojos. Queremos ser los buenos hay que trabajar, las reglas son así como en muchas partes del mundo, tampoco estoy muy de acuerdo con los impuestos pero solo así funcionan los paises
2026-06-20 05:02:08
11
Xavier Nieto Piñon :
si tús papas y abuelitos son araganes para ti pues creo que andamos mal yo prefiero seguirlos manteniendo a ellos que los excesos de políticos corruptos
2026-06-20 15:32:31
12
user7421525894696 :
Así es Hacienda, deberían de desbaratar esas oficinas para que no sean ladrones
2026-06-19 21:35:29
23
onir :
una pregunta los araganes son viejitos y viejitas y niños . por que yo conozco muchos que les dan del bienestar y recuerdo q en el imperio de otros gobiernos no había ese apoyo
2026-06-20 05:48:21
15
ONEMAIA :
Este tema es muy interesante y los señores tienen razón.
2026-06-20 05:44:08
5
Gasper :
🤣 lo que es mal informar solo por generar contenido
2026-06-20 13:07:53
8
Alx :
Este país va para abajo, por culpa de ya saben quienes
2026-06-20 05:15:56
24
lobo solitario :
la triste realidad no investigan que mucha gente sigue pobre por no trabajar
2026-06-20 02:14:42
14
ManeCas :
soy víctima de esa mierda
2026-06-20 14:47:57
6
pacoruizoficial :
Desgraciadamente el gobierno quiere que desaparezca la clase media que estaba antes, yo tuve qué optar por obtener ingresos mediante plataforma pero ya es insostenible eso, antes podías trabajar con el seguro particular, ahora hay que pagar otro seguro, los impuestos que te retiene la plataforma, decía López obrador que era más fácil mantener a 5 pobres que a un profesionista, triste realidad, pero es tan cierta la frase de primero los pobres
2026-06-20 14:59:10
5
estable8 :
salir del sistema.
2026-06-20 01:21:57
5
Laura Esther Guzman :
Me da coraje oír que la presi dice : que debemos pagar impuestos para repartir la riqueza … nooooombre !!! Mira que bulera de que los que trabajamos más somos los que trabajamos para los flojos .
2026-06-20 04:07:33
16
user8783742534609 :
si las ideas de la presidenta
2026-06-20 02:41:14
9
Deadflame :
a una amiga le pareció buena idea tener 2 trabajos y ahora se la está empinado el SAT
2026-06-20 08:43:54
18
José Vidal t. :
los apoyos sociales de hoy son los impuestos del mañana
2026-06-20 14:13:27
7
maria hernandez :
Muy cierto 😡😡😡
2026-06-20 02:23:53
10
Lic en Rinocerologia 🦏 :
Por eso morena sigue y seguirá en el poder, los que no trabajan reciben apoyo y eso les encanta
2026-06-20 13:42:09
10
Zohan Gee :
2026-06-20 05:56:53
5
To see more videos from user @una.vidamiserable, please go to the Tikwm
homepage.