deja tu la striker la Jack 12 con termita o el manco war nmms
2026-06-20 18:02:22
21
Eddie :
No juego CODM pero creo que si no le puedes hacer frente al Meta o X cosa, también las necesitas tú. Los que son buenos les da igual contra lo que jueguen o lo que usen, por que son aún mejores. Aquí tienes tu regalo 🤣
2026-06-20 17:50:40
5
Lala Land :
oigan yo llevo utilizando la striker desde 2k23 y pq este año se puso de moda? en verdad no la entiendo. llegué hasta el top regional 1 pq casi nadie la utilizaba
2026-06-21 12:52:03
1
GUSTAVOANGULOMK :
Yo solo uso la striker y a veses la persistencia, pero el martillo jamás Wacala
2026-06-21 04:25:52
0
VÉCTOR :
es parte del proceso, yo un tiempo me sentí cómodo pero ahora yha voy cambiando de gustos
2026-06-20 22:58:12
3
xavier69353 :
Que hace persistencia?
2026-06-20 18:52:16
2
El Guerrero :
eso en byd
2026-06-20 22:15:55
3
Noel Moltke :
No sabia que se podia usa Martirio y Perseverancia. nunca lo he usado porque no me sale para aplastar
2026-06-22 01:57:48
1
conejo🗿 :
ya por poco y prohíben jugar el mismo juego
2026-06-20 22:11:19
1
Omar Milanes Tolentino :
no se que tan mala suerte tienes para caer con martirio. ya le bajaron el daño y usando la ventaja anti explosión no pasa nada
2026-06-20 20:19:25
1
everosvky_0 :
Solo falta que pongas el SO-14 y el ghost
2026-06-20 23:21:05
2
WAN :
por qué tienes equipado el martirio? 🤨
2026-06-20 20:19:23
1
MAIKI :
cómo que últimamente están usando mucho esa arma no ?
2026-06-21 02:48:39
1
Jonimanco14 :
😂😂😂 yo soy leyenda mas de 10000 y los uso menos la escopeta jajaj
2026-06-21 03:04:18
0
Santos Ortuño :
gracias por ese regalo 🤣🤣🤣🤣🤣 las necesito para dejar de usar la echo y la striker
2026-06-21 22:57:53
1
barre__ritaa :
Agrégale los de br que usan trampas, escudo y torreta
2026-06-21 02:55:04
0
Darwin :
pues la verdad si me da rabia esos jugadores pero la verdad a pesar de mancos y todo ese armamento es mas efectivo que la mayoria de míticas que tengo
2026-06-21 18:47:40
0
Omar Camargo :
todas las armas que han regalado ya las tenía en diamante. así que no las usó, solo me dedico a sacar el camuflaje de diamante de las armas.. Ya el Damasco lo poseo.
2026-06-21 16:05:25
0
To see more videos from user @.jet999, please go to the Tikwm
homepage.