@rtvcplay: 🎬⚽ El mejor equipo del mundo ✨ ¡Felices 80 años a un grande! 🎂 Entre 1949 y 1953, hubo un equipo que deslumbró a todo el planeta: el legendario "Ballet Azul". 🎥 Con figuras como Pedernera, Di Stéfano y Rossi, Millonarios marcó una era irrepetible. Este documental te cuenta su historia, basada en el libro de Mauricio Silva Guzmán. ¡Celebra este aniversario viendo la leyenda del equipo que maravilló al mundo! 🎞️✨ Encuéntralo en RTVCPlay www.rtvcplay.co #Millonarios #BalletAzul #80Años #Fútbol #Leyenda

Disponible en www.rtvcplay.co
Disponible en www.rtvcplay.co
Open In TikTok:
Region: CO
Friday 19 June 2026 19:22:15 GMT
23449
1186
26
545

Music

Download

Comments

jamava54
Jamava :
Aún sigue siendo el más grande
2026-06-20 11:43:05
1
boenergues.duque1
Boenergues Duque :
El más grande 💙💙💙💙💙
2026-06-20 02:55:10
2
edgartorres3801
EDGAR TORRES380 :
😂😂😂 Fue...Fue... Fue..hace años luz que fue!!! actualmente es un equipo de medía tabla para abajo. así de claro!
2026-06-20 07:00:19
2
ahernseilmn
ahernseilmn :
x eso es q la historia nos da la razón de ser el más grande
2026-06-21 00:49:28
1
charlyem84
Charlie :
Inclusive más grande que Maradona Enrique Omar Sivori y Ricardo “el Bocha” Bochini…..
2026-06-21 01:46:57
0
jairof051069
Jairo :
Fue muy Grande u gracias a esa época Dorada es q se consiguieron tantas estrellas, existía ante todo un señor Directivo y hoy gracias a esa historia es q aún se goza de pensar q Millonarios es grande pero la verdad es q somos hoy en día Historia
2026-06-20 15:24:22
1
alex.moreno3409
Alex Moreno :
fuimos ...pero hoy en dia graves ...💙😪titulos faltan ..titulosssssss
2026-06-20 20:59:03
0
jhonjairotoloza
jhonjairotoloza :
El Grande
2026-06-20 04:43:05
0
canival35
S.M.L :
ya no más... por culpa de sus pésimos dueños y directivos. lo único grande sigue siendo su hinchada.
2026-06-21 16:05:43
1
giosil01
Giosil :
que bueno ver al dr Gabriel ochoa
2026-06-20 12:41:22
0
angelitowin
Miguel Angel Riaño :
Que tristeza soy de Millonarios y toda la vida viviendo del recuerdo .Porque despues de 1988 en casi 40 años solo 6 títulos como en mas de 60 titulos de liga que se han jugado despues del 88. de liga solo 3😳😳
2026-06-20 13:41:18
0
aesa68
asa :
fue......
2026-06-20 16:25:30
0
dmmg42
Dersi MG :
todo tiempo pasado fue mejor
2026-06-22 00:36:21
0
andresmora810
Andres mora :
El escudito pesa en el continente dijo aquel periodista🤣🤣🤣🤣 como sedan moral
2026-06-21 15:03:37
0
elcaleruno
Picastelalengua :
Que pereza con estos perdedores, que tienen que recurrir a unos recortes de periodico, ya raidos, para demostrar que fueron grandes; hasta la epoca de Ochoa tecnico ese equipo fué grande localmente. No hay ni videos de la época y era un futbol arcaico.
2026-06-20 12:37:28
0
guillopasa
Guillo :
Vivir en el pasado solo sirve para tener un mediocre presente! Ese cáncer ha matado el equipo por décadas! hora de ponerse al frente y trabajar!
2026-06-20 15:36:19
0
andresmora810
Andres mora :
Pero no ganaron nada en lo internacional de nada vale un equipo con grandes jugadores si no lo logras con títulos eso hace grande alos clubes
2026-06-21 15:01:51
0
luishoraciorobled
Lucho :
Millos fue,fue.
2026-06-20 04:11:03
1
user87690812372216
Aliri cristancho :
❤️😂❤️
2026-06-20 14:34:32
0
elcomandantecr7siuuuuu
ElComandante :
💙💙💙
2026-06-20 10:12:21
0
elcomandantecr7siuuuuu
ElComandante :
😁😁😁
2026-06-20 10:12:19
0
luisguio1
Luis Guio :
💙💙💙
2026-06-20 02:04:57
0
predator.iiix
PREDATOR IIIX :
"La Envidia es como la mujer que Ronca, es mejor despertarla que sentírla" Millos siii, Fué el mejor equipo del mundo y éso nadie se lo quita, y no lo dice un ñero barra brava, lo dicen glorias del fútbol mundial...
2026-06-21 14:56:44
0
To see more videos from user @rtvcplay, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About