@qf.carlosmanuel: TE ACUSARÉ CON TU MAMÁ Un día un niño de cinco años entró en una farmacia corriendo y le dijo al farmacéutico: ''Señor, aquí está todo el dinero que tengo. Por favor deme un milagro". El farmacéutico, sorprendido, le preguntó, qué milagro quería y para qué. El pequeño respondió: - El doctor dijo que mi mamá necesita un milagro para sanar. Aquí está todo el dinero que ahorré para comprar una bicicleta, pero amo más a mi Mamá y quiero que esté bien. Por favor ayúdeme ¿Ese dinero es suficiente? El farmacéutico, muy conmovido, le respondió que no tenía ese "milagro''. Luego agregó que sólo JESÚS, el Hijo de DIOS tiene ese remedio especial y lo invitó a ir a la iglesia a pedírselo. El niño corrió como un rayo hasta la iglesia. Llegó frente a la cruz cerca del altar y muy apurado y con gritos dijo: ¡JESÚS tu tienes el milagro! Sé que estás en esa cruz, que te duele y que no tiene mucho tiempo para mí, pero el señor de la farmacia me dijo que el milagro para curar a mi Mamá lo tienes tu. Aquí está todo el dinero que ahorré para una bicicleta. Te lo doy todo pero por favor ayúdame. Desafortunadamente JESÚS no respondió ni una palabra, por eso el niño gritó: ¡JESÚS! si no me ayudas, TE ACUSARÉ CON TU MAMÁ y le diré que no me quieres ayudar. Ándale JESYÚS, por favor yo se que tú también amas a tu MAMÁ como yo amo la mía, ayúdame, dame el milagro que mi MAMÁ necesita. Prometo volver lo más rápido posible para ayudarte a bajar de la cruz. El cura, que había oído la conversación del niño, se acercó y lo invitó a hablar en voz baja con JESÚS. Le explicó que CRISTO lo escucha aunque no responda directamente. Y el niño cerró sus ojos y junto sus manitas y entre lágrimas con voz bajita le repitió la misma súplica a JESÚS. Conmovido por el niño, el Padre lo acompaño a casa. A lo largo del tramo de la calle de la iglesia allí, el niño le explicó al sacerdote cuánto quería a su madre, le dijo que era todo lo que él tenía y que le habían dicho que sólo JESÚS tenía el milagro que podía curarla. Una vez en casa, el niño corrió hasta la recamara de su Mamá y encontró la cama vacía. Con angustia salió y la vio salir de la cocina y el niño le dice a su Mamá : ¡Mamita te levantaste! Y la Mamá, le dijo: si hijo, El doctor que llamaste vino a visitarme me curó, por cierto me dijo que te saludara y me pidió decirte que él también ama mucho a su Mamá. Hijo, cómo conociste a este doctor? Que gran médico. El Sacerdote que contemplaba aquel milagro con lágrimas en los ojos le dijo al niño: JESÚS respondió a lo que pediste, y llegó antes que nosotros. Recuerda que Nuestra oración siempre es escuchada por nuestro DIOS... #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #reflexion #sentimientos #peru #todoelmundo
QF. Carlos Manuel
Region: PE
Friday 19 June 2026 19:23:46 GMT
1785726
100775
9708
19014
Music
Download
Comments
👼 EL MICHOACANO :
Quien más llorando un domingo día del padre por la mañana
2026-06-21 13:30:43
1177
mariacofre801 :
LOS MILAGROS EXISTEN SI SE PIDE CON FÉ.. MI HIJO MAYOR DE NIÑO TENÍA UN TUMOR MALIGNO...UN AÑO PASÉ LUCHANCHO Y PIDIENDO QUE SE CURE...HOY TIENE 41AÑOS Y ME DIO 2NIETITAS ..COMO NO CREER EN MI AMADO DIOS...AMEN
2026-06-20 02:28:47
1356
Manu.P.R :
Amen Jesus
2026-06-22 20:35:53
1
user4888803153988 :
Todo Honor y toda Gloria para nuestro Señor Jesús
2026-06-20 00:58:26
288
Daniel 1111 :
sera normal que lloré 😢 😪 😭 al leer este testimonio 😭😭😭
2026-06-20 22:20:03
179
carlanaranjo33🎀 :
Yo también le pedí ese milagro a Dios, pero no se pudo mis Papá están en cielo ahora
2026-06-21 13:23:22
40
Marcos :
Muy lindo mensaje. Mis lágrimas recorren mis mejillas 😭😭
2026-06-22 02:58:47
20
Mari Fashión :
k hermoso eres mi Dios te amo señor
2026-06-20 02:35:13
136
misaelsalazarmatos :
yo tambien Rogue por ese milagro para mi papá y mamá y me dio un milagro mejor ...ahora ellos dos están a su lado felices guiandome ..siempre los planes del señor serán mejores que los míos..
2026-06-21 14:22:43
40
Negra !!!Rebeca Juana Matute :
¡¡¡Hermosa descripción!!!Siempre NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO está con nosotros,en cualquier problema o dificultad ,orando con FE siempre nos escucha y hace milagros que muchas veces no logramos entender.Gracias por compartir éste hermoso relato. ¡¡¡AMÉN SEÑOR JESÚS Y GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS!!!
2026-06-22 14:56:29
9
pradera50 :
wuuuuuuaaaoooo lloooreeee con esta reflexión 🙏🙏🫂
2026-06-19 22:03:35
81
Lleny :
si yo digo y lo seguire diciendo si existe los milagros yo tambien lo senti a nuestro señor jesucristo en la presencia de mi esposo AMEN
2026-06-22 00:49:24
5
Yusmarys Rivas :
Que hermosa Reflexión. Siempre debemos confiar en Jesús 🙌
Él es grandioso y concederme nuestras peticiones en su tiempo perfecto 🙏🙏🙏
2026-06-22 00:57:11
7
ari :
es lo más hermoso que he leído
la fé mueve montañas y Dios siempre me ha escuchado con toda la seguridad lo digo
en mi camino tuve muchas dificultades mucho dolor y mucho desilusión,traicionada aunque decía por que ami
me respondía yo misma me decía porque soy fuerte por que sabe que saldré adelante por que confía en mí por que me ama porque sabe el amor que tengo para mi prójimo
2026-06-22 01:29:41
8
Martha Hernandez :
Amen.viva.jesus.
2026-06-22 22:43:46
0
tanis :
gracias señor por eso y más te amo señor el que todo lo ve y lo sabe..sin ti no hay consuelo solo tu nos das la paz y tranquilidad que necesitamos..nunca nos sueltes amén
2026-06-22 19:12:51
0
Nogales Lupiiz😜💞 :
amen jesus....
2026-06-22 14:34:59
1
Pomposa Avila :
Amen 🙏🏻🥹
2026-06-22 22:10:10
0
josefin :
😭😭 amén padre jesús sé que me escuchas y creo en los milagros yo té suplico por mí hijo que está metido en las drogas 😭 ayudame padre sé que lo aras porque se que sí me escuchas gracias padre selestial amé
2026-06-20 01:05:14
280
Franco :
Woow .. eso me conmovió mucho mi corazón . yo tengo 25 años que no pruebo una sola gota de alcohol y 28 que deja las drogas y hoy llevo 1 año diez meses que deje de fumar. y todo esto fue por fuerza de voluntad y solo Dios padre me ayudó cuando más lo necesite para dejar todo mis vicios . estoy tan agradecido con Dios . hasta el final de mis días ..🙏
2026-06-20 22:30:18
332
lasalitasdelchino0 :
Amen
2026-06-19 22:01:33
31
la hija del rey :
Dios es bueno ,a mi también. me hizo mii milagro ,me devolvió a mi mamá a ella la Ivan a desconectar ,le pedí con todo mi corazón y el tan bueno y maravilloso 👏 me regreso a mi mamá 🥺
2026-06-20 01:34:46
974
LUZD'SONIA :
PADRE . YO AMO MUCHO A MI SOBRINO AHORA EL TE NECESITA MAS QUE YO. ME DUELE MUCHO VERLO TRISTE POR SU NIÑO .PFV EL TMB TE AMA Y TU LO SABES . PFV SANA A SU NIÑO .QUE VENGA A CASA SANITO . TE LO SUPLICO .HAS ESE MILAGRO GRACIAS PADRE MIO POR TU MISERICORDIA AMEN 🙏
2026-06-20 02:05:41
66
Martha🥰 :
felicidades por esta gran vendícion y así como este niño también nosotros no escucha Jesús ynos ama con todo su corazón nada más hay que estar en gracias así el stda hora y todo momento está al pendiente de sus hijos dios los vendiga que Jesús nos sanará de nuestras enfermedades que llevamos por dentro y por fuera😅😅🥰🥰
2026-06-21 02:58:57
17
lina :
si es verdad los milagros existen,ami me ha salvado no una si no fos veces de unos tumors muy malos y todos los demas milagros que poco a poco se fueron resol iendo y si yo tambien llore mucho al leerlo porque me vi reflejada en esa misma position pidiendole con todas mis fuerzas, bendito sea dios que nos sana y nos cumple lowue con tanta fe pefimos digamos amen🥰🥰
2026-06-21 18:37:55
9
To see more videos from user @qf.carlosmanuel, please go to the Tikwm
homepage.