la verdad a mí me parece una falta de respeto porque o sea no tiene nada malo que ella tenga no pero cómo se llamaba eso pero o sea no es como una gran cosa eso así se ve raro pero no no tienen por qué andar grabando sí o sea la gente está mal
2026-06-19 22:32:19
115
𝒜 :
es natural?
2026-06-21 05:28:07
8
lourdes vargas391 :
Es muy linda y merece respeto!! espero q la gente lo llegue a entender!!
2026-06-20 02:24:59
27
SANDRY RIVERA🐾🔮 :
Linda 🥰
2026-06-19 19:31:14
8
Sebastian🥷🏻🥷🏻 :
nadie se da cuenta que en la camisa dice : 1WIN
2026-06-23 01:50:03
5
SHAGY :
monumento a la belleza indiscutiblemente hermosa
2026-06-19 23:14:20
9
efita :
Falta de respeto total
2026-06-21 18:14:49
7
Lizbethp :
Realmente la gente es grosera y fijada, ay no 🧐
2026-06-20 01:25:12
7
Felicia Gongorita :
a mí solo me crece la panza 😓😥
2026-06-19 20:19:41
6
user9153350222579 :
première comatair une vidéo pour moi🥰🥰
2026-06-19 19:30:51
5
chacalo123 :
eres espectacular 🫶🫶💐
2026-06-20 00:54:38
6
JOSE-🥷🏽💭 :
primero en notar la marca de la camisa🔥😏
2026-06-19 19:33:54
9
NÃ :
maravilhosa
2026-06-20 04:11:58
2
pili :
Porque todos tienen el iPhone 17 menos yo
2026-06-21 15:14:51
3
userxhln5oq8rn :
Porq todos tiene iPhone??@
2026-06-20 16:02:29
3
Isaac 💋💙 :
me sigues
2026-06-19 20:36:53
3
To see more videos from user @graciebon.xl, please go to the Tikwm
homepage.