que gente tan mala no es mi selección y me hicieron sufrir no le hacen goles a nadie
2026-06-21 02:34:23
11
𝑹ᴏʙɪson ↬ :
perdimos ñaño 😞
2026-06-21 02:12:13
8
Milton Vala.🇪🇨🫶🔥🗿 :
bueno otro año que ni de fases de grupo pasamos 💔😔
2026-06-21 02:08:55
13
juuuuuuuv :
porq no dejan q juegue angulo por enner
2026-06-21 02:24:46
6
Ronny🌐 :
Ojalá no nos ilusione de nuevo💔
2026-06-19 19:37:15
12
Elkin_Camila :
Si la selección de Ecuador pierde, no importa. Porque los ecuatorianos hemos crecido, hemos aprendido a soñar en grande y a apoyar a nuestro país en las buenas y en las malas. El resultado de un partido no cambia el orgullo que sentimos por nuestra bandera. Gracias, Ecuador, por hacernos creer, luchar y emocionarnos juntos. ¡Siempre contigo, gane o pierda la Tri! 🇪🇨💛💙❤️
2026-06-19 19:49:30
29
𝗗𝗮𝗻𝗶𝗶 :
temprano
2026-06-19 19:31:42
36
F :
2026-06-19 21:29:29
24
jull :
Vengo del futuro y adivinen que
2026-06-20 13:29:31
17
To see more videos from user @latri, please go to the Tikwm
homepage.