men literal mente en el 7 y el canal 5 es mejor 😂😂😂😂
2026-06-19 20:08:29
482
geremine :
En youtube pagué 150… oye que raro
2026-06-20 02:08:29
30
joey :
osea que aparte de los $150 de subscripción hay que pagar $1000 pesos jajajaja televisa en su máxima expresión
2026-06-20 01:21:02
92
Enseñanzas de todo hombre :
yo por eso uso tv azteca en mi teléfono por qué no tengo tele 😔
2026-06-19 20:45:05
305
Arturo Ortiz Ortiz :
yo pague $399 y diferidos y hasta el momento no eh tenido fallas
2026-06-20 01:53:26
21
mambo :
primer like
2026-06-19 19:37:04
30
:v :
yo solo se que fútbol libre es mucho mejor que la mayoría de las aplicaciones que transmiten, esa página web de fútbol libre que se encuentra en Google es la mejor lit, habla enserio no ahí falla, sus transmisiones son muy buenas, y la mejor parte te deja ponerlo en la calidad mas alta que te permite
2026-06-22 05:03:09
5
FRAN-🥺😌 :
la Profeco
2026-06-20 01:35:39
8
kaisito :
apoyando cuentas pequeñas 🥰
2026-06-19 20:23:16
7
Norma :
yo iba comprar para ver todos los partidos pero vi el precio se me hace demasiado
2026-06-19 20:22:47
18
El terreneitor :
Pongan Stickers cuando se haga famoso
2026-06-19 19:35:12
9
Bestia Apocaliptico :
Que canción usaste ???
2026-06-19 22:49:47
7
Mario Ramos :
Jjajajajaja se chupa los dedos
2026-06-19 20:43:22
15
Rodrigo Gutiérrez :
Vix no se supone que es de televisa ?
2026-06-20 08:52:22
13
m.d.p_adventure :
Siiiii es verdad muy mal mal señal !!
2026-06-20 01:20:10
7
DorianOrtiz :
primero
2026-06-19 19:33:42
5
wolf24 :
La Profeco en cuanto llegue la primera denuncia
2026-06-22 08:39:29
4
senoritavenganza :
Profeco lo único que sigue funcionando en México
2026-06-20 14:43:16
3
To see more videos from user @novaxs, please go to the Tikwm
homepage.