Lo normal sería no meterse en la vida de los demás
2026-06-22 15:19:15
2852
Maytevk :
Mal ambos
2026-06-19 21:11:31
14503
Natalia Fernández :
no sé le debería de decir nada a nadie
2026-06-19 23:36:56
2464
justcallmeMimi :
Real, el comentario de “una semana comiendo en mi casa y verás como mejoras” suena cada año
2026-06-20 06:30:31
7455
laaraxxxett :
el punto del video no es criticar a la gente obesa, es dar a entender que si no se puede decir nada de la gente obesa, tampoco de alguien que esta demasiado delgado
2026-06-21 19:50:14
170
᭝ ᨳ𝓓𝖺𝗇𝗇𝖺ଓ ՟ :
yo creo q mejor deberiamos dejar de opinar sobre cuerpos ajenos y vidas ajenas
2026-06-23 14:24:42
15
Cuervomotor :
hay que aprender a no dar la opinión si no te la piden
2026-06-23 22:46:18
10
YuReNiTa :
opino igual q tú mi niña!!!
2026-06-22 23:57:01
10
🌜Soy✨tu✨sueño🌛 :
No se debería decir ninguna de las dos cosas
2026-06-22 23:04:09
9
⏤͟͟͞͞★🍪millo💫 🍃 :
Es re incomodo
2026-06-23 21:04:47
18
єѕтєƒαηíα :
es que nadie debe hablar de cuerpos o vida ajenas .
2026-06-24 00:39:56
6
Heisenberg :
Literal. Toda mi vida siendo delgado y escuchando eso. Al revés no se hace.
2026-06-20 04:36:09
2817
Anita18gr :
Toma reina, se te cayó 👑
2026-06-20 10:37:10
631
♡¥♡ :
Yo siento que no deberían de hacer ninguno de los dos comentarios
Hay gente que no sube facil de peso y hay otras que suben facil o por enfermedad, aveces también por no cuidarse.
Pero no deberían opinar se cuerpos ajenos.
2026-06-23 16:37:52
5
yo la planta tú la mazeta :
q razón tienes
2026-06-23 14:43:45
7
Marc Fisas :
ni una ni la otra
2026-06-22 21:41:41
14
Irene :
Normalicemos no opinar sobre el cuerpo de los demás
2026-06-20 16:24:10
470
Reyes7 :
canda uno sabe como está fin
2026-06-23 16:15:04
5
To see more videos from user @annndrea_rl, please go to the Tikwm
homepage.