Nadie habla de la voz de Babi, cuando la escucharemos en un tema completo?
2026-06-19 22:02:34
148
Antonio el Hipotálamo :
Woow manso style
2026-06-21 17:45:49
0
juls Fernández :
Ahora voy a tener que esperar el verso de Haku. 😅
2026-06-20 04:42:51
107
Alexa Sarmiento :
Amo mucho escuchar a BABI, la extraño tanto
2026-06-19 22:09:58
134
Pablo Gar :
Osea tu pedo es hacernos llorar 🙂
2026-06-20 03:24:00
117
CHRIS GB ❤️🩹 :
Se que el primero fue viral,pero este también tiene su sentimiento escondido 🥺🥺❤️🩹
2026-06-19 22:18:50
60
Brian13P :
Haz una con 3AM, haríais una gran canción los dos, o un Álbum
2026-06-20 02:34:07
12
Rasiel Official :
no te cansas de hacernos llorar ?! 🫡🔥💔
2026-06-19 22:26:56
28
ELE :
apenas supero el primero y sales con esto men
2026-06-19 21:29:40
38
Alex Moreno :
Tus beats me hacen llorar escribiendo❤️🩹
2026-06-20 19:32:59
5
Kenso :
Qué hermoso ver lo que haces crack, es el momento de que aprietes aún más, no le bajes ahora🫶🏻💙
2026-06-20 15:58:03
9
MagnoMusic :
Bendiciones Dr buen beat llega al cora!! Prontico mi versión
2026-06-19 20:53:36
16
Zafiro Rap Oficial 💎 :
Qué bueno eres hermanito , ese tipo de beats es la que es 👌🏻
2026-06-20 18:35:06
12
am4lfitan :
Eres el mejor ❤️
2026-06-19 21:31:08
5
El LD🫀 :
La espero en YouTube para tirar mi verso 🫀
2026-06-20 00:50:17
5
Aron🧃🤍 :
Me avisan cuando se haga viral 🥰
2026-06-19 21:45:49
10
Dr. Drain :
Si lees esto ya está disponible en Spotify 😏👀 “se que Estás Cansado - Dr. Drain” ✅
2026-06-19 22:23:09
42
Ele.T :
No hay competencia dioses 🌟🧪 salió mi best favorito
2026-06-19 22:38:53
5
Angel_🇸🇻 :
Siento que vas a trabajar para 3Am es muy su estilo. 👏🏻
2026-06-20 02:12:58
5
Claudia :
Es verdad, me siento cansada... Ya hasta me salieron ojeras. Me tomó 15 años salir de ese hoyo, pero al fin lo logré. Ya estoy fuera.
2026-06-20 03:58:51
5
Majo_music :
Yo, en este Open Verse, no voy a buscar hacerme viral ni nada. Solo quiero recordar que hay que disfrutar la vida porque nunca se sabe cuándo nos llega el momento a cada uno. Por eso, hay que disfrutar cada segundo, sin ofender ni faltarle el respeto a nadie.
Mi verso va hacer en dedicatoria a la leyenda Gaspi 🕊️❤️
2026-06-19 21:59:59
7
Luis QV :
Se parece mucho a la anterior
2026-06-20 13:46:11
6
💫 Golden Kidd 💫 :
Palo tras palo 🤯 lo tuyo es talento y magia mucho amor por tu trabajo brother !
2026-06-20 17:16:39
4
To see more videos from user @thedrdrain, please go to the Tikwm
homepage.