No se subieron el sueldo pero se dan bonos a cada rato, ahora la srta dice que dan bono por cumplimineto de “objetivos” me pregunto que objetivos habran cumplido porque en beneficio del pais no creo
2026-06-20 12:22:35
238
Esteban Menacho :
tanta plata desperdicioada
2026-06-20 12:09:08
246
federico1234 :
ser congresistas debería ser un cargo simbólico ,dónde no se otorgue sueldos y solo lo ocupen los q desean dar su tiempo para mejorar el país..
2026-06-20 15:24:42
75
Elba Mendoza :
se subieron los sueldos y no JUSTIFICA su trabajo. no hay CONCURSO PUBLICO por meritocracia .las leyes de POKOR es por intereses personales y de PARTIDO.
2026-06-19 21:14:55
151
flordemariamacedo8 :
de la misma manera por qué no se aumenta el sueldo básico
2026-06-20 03:14:44
83
EDDY. :
el motivo principal q motiva a un congresistas a llegarxal poder es unicamente el dinero eso pienso yo.
2026-06-20 13:29:50
78
Maribel Carranza :
Bien Rosa María, eres unica
2026-06-20 01:36:29
102
Lenin :
Que meta han cumplido en el congreso?
2026-06-20 13:12:12
41
Geinfranco Villalta :
Como un congresista q muchas veces tienen secundaria completa se va a comparar a un juez supremo? Es una vergüenza
2026-06-20 13:30:02
49
Riva :
muy bien Rosa María contigo aprendo mucho me gusta tus entrevistas
2026-06-20 04:24:50
61
Alfred :
que entidades? MINSA hace años con el mismo sueldo, para fiestas bono de 300 soles más nada...
2026-06-20 05:18:11
39
Mary 💞🥰 :
Eres de laa mias Rosa María 🥰.
2026-06-20 02:49:40
25
TahiraEspinozaandH :
bien dicho rosa maría 😅...
2026-06-20 03:30:58
20
kath Chipana :
Metas????? eso no debería estar permitido. Es parte de su trabajo.
2026-06-20 13:01:21
14
SrWayne :
Indignante de verdad.
2026-06-20 12:47:57
5
Jose Ruiz :
Ah osea los CAS no cumplen metas saliendo muchas veces 9 p 10 pm de los ministerios y ellos no merecen bonos?
2026-06-19 23:19:43
67
Maria Jose :
Yo trabajo en una institucion publica y jamas nos han dado bonos, ni gratificacion, ni cts, lo unico que recibimos es un sueldo, y que por cierto es bajo, y yo como ingeniera agronoma con 10 años de experiencia gano menos de 4k
2026-06-20 16:29:05
12
Max39😎🍷🍻🍻😛 :
ellos si tienen bono pero a las enfermeras o profesores no ganan bien y otra entidades tampoco
2026-06-20 09:34:29
17
Jaramillo Vasquez Carlos Isaac :
Mientras los jóvenes se quedan sin becas
2026-06-20 12:28:23
6
Evy :
se subieron el sueldo, sin justificación!!!...
2026-06-20 03:28:47
8
evelyncattyvilcar :
Q metas han hecho o!!
2026-06-19 21:55:33
24
Serguits :
A mi me dieron 200 soles de bono en mi empresa
2026-06-20 14:13:22
19
To see more videos from user @hombrenero, please go to the Tikwm
homepage.