Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@ruth.ardila36: perdón jjaja #tarde #2004
💓𝓡𝓾𝓽𝓱 🦄💖
Open In TikTok:
Region: CO
Friday 19 June 2026 21:12:31 GMT
246004
36176
204
10259
Music
Download
No Watermark .mp4 (
1.51MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
1.51MB
)
Watermark .mp4 (
4.33MB
)
Music .mp3
Comments
carol💗 :
cuando yo nací el asta corria😅
2026-06-22 11:37:12
16
jailynadriana0 :
Cuando yo nací el ya tenía 2 años
2026-06-22 07:22:04
16
Lauuu 👸🏻🤍!! :
Hasta corriaaa
2026-06-22 01:40:19
35
🫀 :
cuando yo naci tenia 18🤣🤣
2026-06-22 13:35:43
8
Maria_aguilar. :
cuando yo nací el tenia 21🤣😅
2026-06-22 16:11:49
1
🐣 :
Jajaja ya hablaba
2026-06-22 07:09:07
1
Nanii👸🏻.! :
Cuando nací el tenía 3 años
2026-06-22 13:41:04
4
Jiménez. R. M. 👻🍃🥷🍂🍃 :
el había terminado la primera 🥲😅
2026-06-22 13:23:24
2
@Ale(🤍💯) 💞w💘 :
cuando yo nací el tenía 5
2026-06-22 15:05:28
3
Mariana💙💎 :
El mio ya se iba a graduar del colegio. 🤣🤣🤣
2026-06-22 17:28:44
1
Valeria😴 :
Cuando yo nací ya tenía 3 años 🤦🏽♀️😫
2026-06-22 15:06:07
2
🍀💕TU MORENITO 💕🍀 :
jjjjjj
2026-06-22 12:04:49
0
Yarimil Mateo :
ya tu estaba en la escuela
2026-06-22 17:51:05
0
𐙚 𝓐𝔂𝓵𝓲𝓷🐆🪩¡! :
cuando yo nací el todavía no nacía jajaja
2026-06-22 17:26:31
0
🪼. :
cuando nací el tenía 14
2026-06-22 19:21:28
0
ABI💗 :
cuando nací el tenía 7 años 🤦🏼♀️🤣
2026-06-22 15:08:24
1
Emy Berrio :
cuando yo nací tenía 7 😭
2026-06-22 16:56:32
0
Naomi ⚽❤️ :
se lo mando 😏
2026-06-22 01:41:18
2
*$:(ISMAEL):$? :
quien quiere tener rachita
2026-06-22 12:29:37
0
To see more videos from user @ruth.ardila36, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
Honda Integra Type R. Acceleration 0-100 km/h #honda #hondaintegra #integra #acceleration #how
ظَل الحُسين بلا أخو ياهو اليعينة . #tiktok #fypシ゚ #like
كُل ما في ليلة السابع من مُحرم مختلف جدًا. حزن هذه الليلة مختلف، البكاء فيها لا يضاهي بكاء أيام السنة بأجمعها .. ليلة تصدح فيها الأصوات بنداء "يا أبا الفضل" من قلوبٍ مُتعبة مُشتاقة .. ليلة مُختلفة.. ليلة بلا ضوء، ليلة بلا قمر.. #استشهاد #ابا_الفضل_العباس #محرم #بغداد #العراق
Homelander is a menace 🔥 #theboys #theboysedit #homelander #homelanderedit
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy