@josevelasquezpere5: dos aviones Kafin de la fuerza aérea colombiana, sobrevolaron tres veces dándole vueltas a la ciudad bonita. para qué sirve esto si ya los del pacto diabólico dijeron que si perdían las elecciones iban a hacer estragos vandalismo y saqueos en la ciudad los de la primera línea dirigidos por los capuchas de la uis, están acumulando desde el jueves llantas por cantidades en el separador del mesón de los búcaros, cerca de la wiss, en la puerta del Sol debajo de los puentes, en el parque de las motos de la Concordia. según información que tenemos quieren cometer ataques contra la fuerza pública lanzar llantas encendidas, también contra la fachada s de negocios casas instituciones del estado bancos y demás en bucaramanga el sábado en la noche con piedras llantas y otras cosas que están acumulando supuestos recicladores. también convocaron a los piratas venenos y moto piratas que les copian para hacer otro estallido social romper vitrinas y saquear negocios el domingo a las 5 de la tarde empiezan cuando pierdan las elecciones
Dejemos de difundir tanto odio no caigamos en discordias paz por favor solo paz
2026-06-19 22:42:57
0
Carlos :
2026-06-19 23:33:16
0
Luis Cárdenas :
ABELARDO PRESIDENTE
2026-06-19 23:40:19
3
pipas :
están probando , el número precio de la gasolina , para ver si es mejor a ese precio o le suben otro poquito
2026-06-19 22:13:05
2
Maria Victoria Duarte Serpa :
que susto en floridablanca
2026-06-19 21:38:19
0
Edisson :
Eso es culpa de Petro!!
2026-06-20 00:11:14
0
Mayito :
Cepeda Presidente
2026-06-20 01:52:56
0
C.P MUSIC pimiento :
jeje
2026-06-19 21:48:14
0
Zaray Prada965 Zara :
nadie dijo miedo
2026-06-20 11:49:45
0
Durple :
yyyyyyy........
2026-06-20 15:36:19
0
lau :
hace un momento, paso por los aires y medio muchísimo susto, Dios mío 🥺
2026-06-19 21:37:57
0
carlossantamaria51 :
no hable lo que no es
2026-06-19 22:32:36
0
Liliana Díaz :
acá en el área metropolitana paso fue demasiado fuerte 🙏🙏
2026-06-19 22:32:25
0
Stella :
🥰🥰🥰
2026-06-20 01:55:55
0
Eli :
para eso está la policía el ejército y la armada si el viejo petro no hace nada la fuerza militar así deben hacerlo
2026-06-19 23:14:34
0
user9126800152988 :
Solo querer difundir miedo al país.
Xq cuando los policías y ejército piden apoyo. No hay aviones. Y si las hay. No quieren gastar gasolina.. Tristes aviónes de papel. Y el lleno de guerrilla.
Así hacen los 20 de julio. Un mes antes llevan las canecas al taller. Y el 20 de julio. Le muestran lo q no tiene para defender al país. O no?
2026-06-19 23:44:58
0
Josefino :
pidiendo guerra los de la derecha y apenas oyeron los aviones se cagaron.
vamos con cepeda.
2026-06-20 01:54:29
0
To see more videos from user @josevelasquezpere5, please go to the Tikwm
homepage.