@andorrobotnik: No te digo por quien votar pero

Andor Robotnik
Andor Robotnik
Open In TikTok:
Region: CO
Friday 19 June 2026 21:39:16 GMT
49956
9001
426
389

Music

Download

Comments

eltestigodelbeherit
el testigo del beherit :
voten por el cual si les garantice comprar una pc gamer y salir a tomar aire limpio
2026-06-19 22:29:25
428
florex214
Florex 21 :
nunca me equivoqué al momento de seguirte hermano.
2026-06-19 22:46:33
1323
chibcha88
꧁𓊈ᴛʀɪᴘᴀ ꜱᴇᴄᴀ/میگل از جنوب𓊉꧂ :
Gana X o gana Y igual nos toca seguir trabajando
2026-06-19 22:31:23
11
sr_juanh
Juan H :
ya no hay esperanza, amo mi país y me duele verlo así
2026-06-19 22:56:13
131
dreyflorez
Dreyfz :
muchachos votemos por cepeda para que no metan a Andor a la megacarcel por dar su postura y opinión 🫰
2026-06-20 02:55:44
232
luv_ale.5
luvieAle5 :
Yo estoy siendo positiva de que, gane quien gane Colombia sigue siendo un país "democrático" y un presidente no puede llegar a hacer lo que se le antoje sin que pase primero por el congreso. A fin de cuentas la figura de presidente no tiene tanto poder como la gente cree, y en este país hay más figuras con la misma autoridad que este.
2026-06-20 08:19:30
116
jxc_pepsi
jxc_pepsi :
Soy de México, y francamente no sé prácticamente nada sobre Colombia, pero deseo de todo corazón lo mejor para su pueblo, y que estas elecciones ocurran de forma que beneficien a la mayoría posible (:
2026-06-20 00:23:47
128
ponqueconmigajas
🍞cracio 👩🏻‍🦲 :
Ufff andor, mis respetos. Gracias por darse el tiempo de hablar un poco de esto porque siento que es necesario visibilizar lo delicado del tema. Acá firmes el domingo con mi voto para Cepeda 🫰🏻🇨🇴.
2026-06-19 22:30:03
368
chimbadas.varias
chimbadas varias 🫓🕯 :
abelardo es fan de one piece
2026-06-19 22:26:55
6
andresprada734
andres prada73 :
No sé andor, no creo que ninguno de los candidatos sea bueno y votaré porque crea que haga menos daño y no pienso que ese sea Cepeda.
2026-06-20 02:50:15
27
epzondiaz4
EpzonDiaz :
Vamos a votar con consciencia
2026-06-19 23:44:12
64
israelmartinez440
no_name music :
soy de Ecuador y estamos en la miércoles. enserio voten pensando. yo tampoco veo esperanza en mi país.
2026-06-19 22:02:49
209
joro_1905
JoRo :
Yo me sorprendí al descubrir como funcionaban los votos (eso de que los votos de algunos estados valen más que otros) y sobre si sistema medico que por la más mínima cosa te estás endeudando casi de por vida.
2026-06-19 22:19:24
70
nyriaguatila
Nyria :
te quiero andor gracias por tener conciencia te sigo desde hace bastante tiempo y gracias por compartirnos tu opinión Ivan cepeda presidente
2026-06-19 22:47:39
91
lucario012
L012 :
Gracias por dar un mensaje necesario aún sabiendo que te arriesgadas a perder seguidores, necesitamos más creadores que usen su alcance por grande o pequeño que sea para lo que es importante
2026-06-20 06:29:10
44
alesitosenpai.uwu
Alesito :
Fajardo > Cepeda > Abelardo
2026-06-20 01:08:41
80
clara_faraday
Clara Faraday :
Hay una Ley en… creo que era Denver, donde no puedes conducir un vehículo color negro en Domingo. Por reglamento de tránsito. Es estrictamente una superstición, en ese lugar no hay una refracción o difraccion de la luz solar que sea diferente a otra ciudad, cualquier otra ciudad del mundo!
2026-06-20 18:32:48
6
arudm06
Aru_M :
está bueno el lore de cyberpunk... espera no es un vídeo de cyberpunk
2026-06-20 18:17:39
11
haze_milo
Milo Haze :
No le de miedo wn. Vota por Cepeda, invite a votar por Cepeda. Tampoco podemos seguir con ese miedo.
2026-06-20 11:03:24
35
To see more videos from user @andorrobotnik, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About