@hernilamanna: Qué onda con OCASA? Es verdad? #ocasa #trabajo #andreani

hernilamanna
hernilamanna
Open In TikTok:
Region: AR
Friday 19 June 2026 22:10:22 GMT
122569
3579
194
316

Music

Download

Comments

facu_ponce14
facu_ponce14 :
yo laburo ahí y es posta todo lo que decis
2026-06-19 22:15:29
364
alejo683
Alejo :
ni en cana te revisan tanto como en ocasa lcdgr
2026-06-20 11:17:23
62
facku56111
Fackuu :
Yo trabajé ahí parece una cárcel no podes hacer nada lastimosamente
2026-06-20 05:34:59
108
gabriel.omat.muos
Gabriel Omat Muños :
a mí me pidieron fotocopia de escritura de la casa están locos
2026-06-19 23:09:47
168
brandon.marquez
Brandon :
Trabajo ahí actualmente y si es verdad jajaj
2026-06-19 22:21:33
45
carolina.orellano80
Carolina Orellano :
trabajo en mercado libre, muchos de ocasa se pasaron a mercado y todos dicen lo mismo 😅
2026-06-20 17:44:14
1
luishorf
luishor :
recuerdo que tomaba el 76 en flores y bajaba en roca y Lafuente a las 00 hs ..pensaba que era the walking dead en las 8 cuadras que tenía que caminar hasta la logística pero era bastante tranca, una sola vez se me apareció una fisura. hay más fisuras adentro en la planta que afuera en las calles
2026-06-20 07:44:07
59
juancaceres46
Juan Caceres :
y no te dejan usar el celu en ningún momento ni para ver la hora en el descanso ni un reloj te ponen
2026-06-20 05:46:24
6
gonzaloarreedondo
Gonza Arredondo :
che a alguien le pasó que trabajen en Ocasa y no le paguen los días trabajados?? entré mediante grupo gestión y trabajé unos días, el 04/06 tenía que cobrar y todavía no puedo cobrar porque la agencia dice que OCASA desconoce que yo haya trabajado para ellos. obviamente me estoy asesorando en lo legal.
2026-06-20 14:02:17
5
danuel_x
😔✌️ :
te llaman dos días por semana que va a ser buen sueldo, te largan a las 1 de la mañana en Pompeya...🥺
2026-06-20 01:23:50
13
elucali885
elucali :
cuánto pagan
2026-06-19 23:08:10
10
jere_1996
jere_1996 :
Yo laburo ahí y …
2026-06-20 02:19:00
12
marianaapasionada
Mariana #Apasionada# :
pagan bien pero 6 meses y baja
2026-06-19 23:24:05
20
fedegarcia69
Fede Garcia :
yo era camionero y tenia que ir a descargar a ocasa, es como un penal
2026-06-20 12:08:26
6
verdedigital
verdedigital :
en ese lugar es traqui ya q están solo efectivos, el tema es las Plaza Logista de Soldati y Jaguel donde están 25% efectivos y 75% eventuales, donde la cosa se pone turbia y complicada...
2026-06-20 00:05:01
14
ezequiel_arrieta1
ezequiel_ssantiiago :
La verdad que parece una cárcel ahi adentro pero a mucha gente no les queda de otra y bueno lo único rescatable nomas es que el dia te lo pagan a 58 mil , por eso para el que va ingresar díganle asu agencia que los pasen a turno noche no hay tanto movimiento y encima aveces terminan alas 3 de la mañana
2026-06-20 05:02:11
6
nahuel.seg
Nahuel Segovia :
Lo mismo pasa en un lugar llamado "Plaza Logística" en el límite entre capital y Lanús
2026-06-19 23:20:03
8
nachito2468
Nacho94 :
OCASA yo conte que trabaja con 10 agencias de empleo, Adecco, Manpower, Suministra, Factor Clave, Asoko Tempo, Servicemen, Randstad, People Employ, Bayton y la peor grupo gestion.
2026-06-21 11:37:40
2
verdedigital
verdedigital :
La Nota esta en tener el Analítico y entrar mensual x agencia y vas todos los días...👀 x 6M.
2026-06-20 14:29:33
2
cala.350
Cala35 :
trabaje en pandemia ahí y si afanan mucho
2026-06-21 04:00:46
1
___dtyc
__ylon :
Es el primer video que veo de vos, que buen video loco, le evitas la mala experiencia a gente labrante, gracias!
2026-06-21 11:55:37
1
luisfrancohidalgo
luis-e-boy :
A mi llamaron (me postulé por ramstad) y te toman por convocatoria máximo 3 veces por semana con horarios rotativos de 8 a 10 hs (también pedían disponibilidad para hacer horas extras) te hacen comprar a vos los zapatos de seguridad porque ellos no te los dan, como no me los pude comprar porque no tengo un sope me descartaron 🤣 no sé si eso es legal o no
2026-06-21 01:22:28
2
andresaquino01
Andres Aquino :
ser fisura es uno de los requisitos que pide la empresa
2026-06-20 13:05:30
4
francodaniel33
Franco Daniel :
una vuelta deje un sanguche y cuando lo fui a buscar para comer no estaba más 😂
2026-06-21 04:52:51
1
marianocalamar
Mariano Javier Cidañ :
compré en Temu y me llegó todo de 10 con Ocasa
2026-06-20 20:25:37
1
To see more videos from user @hernilamanna, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About