estoy de acuerdo pero siento y me he dado cuenta que hay tanta gente mala
2026-06-21 20:16:16
100
Aura🐆 :
Con mis convicciones claras, sin que mi empatía se nuble y mi corazón limpio ♥️. Esto sigue!
2026-06-22 01:51:35
29
A.M.CaldasCarreño :
Se ha cumplido con el ser mismo y con la conciencia del deber. Esta batalla no acaba aquí, apenas comienza.
2026-06-21 23:48:07
36
fernando quintero :
el eterno Pepe Mujica gran presidente cuando lo fue para Uruguay
2026-06-22 00:29:09
11
lady Johana Sánchez :
Aún tengo fe
2026-06-22 00:36:54
11
carolinarojasca36 :
Ser bueno, no hay mejor almohada que una conciencia tranquila.
2026-06-22 00:42:57
6
Paola TSC :
Seguire con mis voluntariados, no puedo ser indiferente con aquellos que tienen menos que yo. 💜 Cada vez que lo hago se que Dios me sonrie.
2026-06-22 00:14:45
9
Jmmarulanda :
2026-06-21 01:33:01
48
unidad :
Nunca hay que rendirse de hacer bien
2026-06-21 23:32:05
5
Didier :
deja descargar por fa
2026-06-20 15:15:20
5
Carlos Andres Velasquez Andrad :
Es una elección de vida, habla de quien soy yo.
2026-06-21 15:38:17
4
Patricia :
lo dejas compartir por favor
2026-06-20 13:49:22
6
Ale Narvaez :
Amo, ser fiel asi mismo y tus valores te hace sentir tan bién 🥰
2026-06-22 00:54:38
4
Luz Helena Velasquez Castro :
a veces quisiera votar la toalla por la ingratitud, la falta de conciencia de muchos familiares, pero hay algo dentro de mi que no me lo permite por qué me gusta la solidaridad y ayudar a quien lo necesite
2026-06-21 16:12:47
3
florecita :
Lo mejor de todo es poder dormir hoy con la conciencia tranquila aunque tenga el corazón partido.
2026-06-22 03:13:38
1
angelarubio93 :
Gracias por este recordatorio
2026-06-21 01:48:56
3
ares86 :
definitivamente. muchas veces me a dolido 😢 ma a derrotado. pero se que mientras haga lo bueno seré mejor persona y merecedor de estar en esta tierra. prefiero que alguien me deba una disculpa o un perdón y no tener que pasar por la vergüenza de cer yo. (y también me e equivocado)
2026-06-21 01:34:46
1
Gerny D. Castellanos S. :
lo que sirve más es ser genuinamente poderoso, no tener un cargo "bonito" de dirección grande sino controlar enormes cantidades de energía sabiamente por voluntad propia 😎👍🏽
2026-06-21 15:52:49
0
To see more videos from user @yeliyamileth, please go to the Tikwm
homepage.