@alrededordelduelo: A veces nos acostumbramos tanto a la presencia de las personas que amamos que olvidamos que cada momento con ellas es un regalo. Damos por hecho que habrá más tiempo para llamar, abrazar, agradecer o simplemente compartir. Cuando la ausencia llega, comprendemos el valor de aquello que parecía cotidiano. Que el dolor de extrañar también nos recuerde la importancia de amar, agradecer y disfrutar a quienes todavía tenemos cerca. #duelo #pérdida #ausencia #lavidaeshoy #laúltimavez
es tan difícil , tan difícil 😔 me duele tanto pensarlo y no poder hacer nada contra todo este sentimiento , quisiera desaparecer y olvidarme de todos y todos 😭
2026-06-22 04:52:50
3
maria isabel rivero monsalve :
es dificil,pir eso tenenos que vivir esos monentos que se conparten
2026-06-22 20:40:17
2
Grey's🍀 :
Que tristee😳😳😳
2026-06-25 19:22:17
0
reinaldo espinoza :
fuerza y bendiciones pa lante
2026-06-23 20:07:56
1
Leyda Solorzano Gallardo :
Bonita reflexión que se debe poner en práctica de sse más empatico 🙏🙏🥺
2026-06-25 17:55:52
0
Vane Ñamendy ✨✨ :
😞😞😞
2026-06-22 06:08:54
1
Yunuray adiaroz Rondón Pire :
😭
2026-06-21 14:39:45
1
mlchi :
🥰🥰🥰
2026-06-20 14:29:20
0
mis2more2 :
🥺🥺🥺
2026-06-25 18:21:47
0
To see more videos from user @alrededordelduelo, please go to the Tikwm
homepage.