@mirandapropiedades: 📢 Atención comunidad 🇦🇷🇧🇴🇵🇪 🏡 Se vende casa por dueño directo en barrio Tongui. 📍 Ubicada sobre Ricardo Palma, entre Canadá y Epecuén. A 5 minutos de La Salada, 3 cuadras del centro de Tongui y 3 cuadras de Bragado. Cuenta con ingreso por pasillo de 1,25 mts, planta baja amplia, dormitorio, baño, cocina y posibilidad de seguir ampliando. ✅ Ideal para vivir, invertir o armar tu taller 📲 Contacto directo: 11 5747-6417 #villacelina🇦🇷🇧🇴 #bolivia🇧🇴 #celinacity🇦🇷🇧🇴 #bolivia🇧🇴tiktok #lasaladamayoristas
MIRANDA PROPIEDADES 🏠
Region: AR
Friday 19 June 2026 22:34:04 GMT
Music
Download
Comments
Almirante :
dice las calles , pero no dice en que barrio de Finlandia es.
2026-06-20 09:49:54
3826
Donatto👽 :
Se puede usurpar ?
2026-06-20 22:30:08
1553
enzovela_ :
Ingeniería bolita, no tengo pruebas pero tampoco dudas
2026-06-20 14:20:52
2338
jonh82 :
que parte de peronistan es?
2026-06-20 16:29:23
1288
gayrayhernan :
Como hay gente que puede vivir así
2026-06-20 04:52:50
860
mate :
LO PEOR DE TODO QUE LA MUSICA QUE SE ESCUCHA DE FONDO ES LA MUSICA QUE VAS A TENWR QUE ESCUCHAR LAS 24HS SI TE MUDAS AHI
2026-06-20 18:06:32
1198
Stefy Karen :
La ventilación en planta baja te la debo.
2026-06-20 04:05:00
375
Ignacio Queijo :
Menos info
2026-06-20 13:48:17
346
Juan :
aca vivia Adorni antes de agarrar un cargo en el Estado.
2026-06-21 01:11:13
282
Santy zaca :
amigo,estoy estudiando Maestro Mayor De Obra y siempre es recomendable entrar al living cuando ingresas a la vivienda,Aca entras al lavadero JAJAJAJAJAJAJ
2026-06-21 22:05:32
53
Marcelo :
Tengo que tomarme un bondi para llegar al final del pasillo
2026-06-21 00:24:13
93
JoelvarelaLS :
que parte de Irak es
2026-06-20 11:35:12
46
levanese blonde🔪 :
No tiene sentido esa estructura
2026-06-20 06:52:15
72
user4413024658583 :
Que hermoso, mis hrmnos argentinos estan progresando . SALUDOS DESDE CHILE 💪
2026-06-21 04:03:31
5
008300 :
que parte de BOLIVIA ES ??
2026-06-22 23:50:29
2
Tomas Lanas :
soy chileno, me interesa el pasillo🤔
2026-06-21 02:48:49
7
Lilutopa :
En que Cárcel queda?
2026-06-21 13:56:48
6
maxi :
más fácil era hacer la entrada por el otro lado de la cuadra
2026-06-21 14:31:40
7
Odone_ :
Alguien mas vino a ver los comentarios 🤣🤣🤣🤣
2026-06-21 00:52:29
7
CAM 🌹⛓️💥 :
Qué horror
2026-06-20 18:52:52
8
user648457 :
bolitas????
2026-06-20 15:23:10
66
ayeherrera :
che que mal divido que está
2026-06-20 13:17:38
103
Rodo M725 :
incluye entrega de faso ?
2026-06-20 22:13:01
26
maxxpuma :
jaja entrada por pasillo es un penal eso
2026-06-19 23:44:17
110
To see more videos from user @mirandapropiedades, please go to the Tikwm
homepage.