@marianateranr: @Sofi Garcés 🌎 El Fenómeno del Niño ya llegó, y en plena crisis climática Colombia no puede retroceder. Mientras el país avanza en energías renovables, hay propuestas que insisten en fracking y combustibles fósiles, poniendo en riesgo la transición energética, la protección ambiental y los derechos de las comunidades. La decisión también es climática. ¿Queremos avanzar o devolvernos diez años? #elniño #transicionenergetica
Yo pensaba votar por Iván Cepeda, pero me puse a analizar algo que me deja muchas dudas. Si casi no habla públicamente, ni siquiera en RTVC que muchos consideran un medio cercano a la izquierda, entonces uno se pregunta: ¿en un gobierno va a gobernar para quién? Un presidente tiene que dar la cara, comunicar, responder preguntas y hablarle al pueblo, no pasar desapercibido. No es solo cuestión de ideología, también importa el liderazgo y la capacidad de conectar con la gente. Y sinceramente, eso también le baja mucho al populismo, porque ya uno deja de votar por emoción y empieza a mirar quién realmente transmite capacidad de gobernar
2026-06-20 03:13:43
8
Kevin 夜 :
Vengo del futuro y adivinen que
2026-06-22 04:17:31
50
juanes07 :
totalmente de acuerdo enserio no puedes subir ese sr al mandato
2026-06-19 22:54:45
92
𝓓 :
No al fracking, no a la escasea de agua no a el calentamiento global forzado
2026-06-19 23:40:36
61
𝓨𝓾𝓵𝓲 :
2026-06-19 23:17:10
39
Marlon🍁🍁🍁 :
Nosotros los FIRMES POR LA PATRIA: Recuerden que nos uniremos todos a las 4 pm para ir en conjunto a las urnas a votar! 🥰 de 4 a 9pm es nuestro horario así todos podemos usar la camiseta y demostrar nuestro amor a la patria❤️🇨🇴🇨🇴❤️nos vemos a las 4 de la tarde a primera hora!!!!🇨🇴🇨🇴🐅
2026-06-21 01:54:55
35
0r7d1€ :
2026-06-19 23:19:59
27
kyss :
vi varios de tus videos y los temas de los que hablas son importantes pero por que nadie habla de esto ni en las escuelas? estoy en secundaria y quisiera dar a conocer estos temas o decir tal vez para que hagan una clase o algo o informarnos aunque sea en tutoria o clases libres pero como podria lograrlo o hacer algo para q se sepan estos temas??
2026-06-20 02:04:52
24
GatitoMilk :
Siempre tengo preparado mi comentario largo sobre pulpos para estas situaciones. Gracias por su hermosa labor.💗💗¿Sabías que los pulpos tienen tres corazones y que su sangre es de color azul? Esto se debe a que, en lugar de usar hierro como los humanos para transportar oxígeno, usan cobre, lo que le da a su sangre ese color tan peculiar. Además, dos de sus corazones bombean sangre a las branquias, mientras que el tercero la envía al resto del cuerpo… ¡pero ese tercer corazón se detiene cuando nadan! Es como si para ellos moverse fuera tan estresante que tienen que hacer una pausa cardíaca. copia el comentario y pegalo abajo del mío por favor 🙏 no te cuesta nada ✨✨💞
2026-06-19 22:44:05
44
⭐🗣️ :
2026-06-19 23:27:27
7
To see more videos from user @marianateranr, please go to the Tikwm
homepage.