@mentalillos: Por qué un HOMBRE BUENO se vuelve FRÍO | Psicología de Pareja #PsicologiaDePareja #DesgasteEmocional #RelacionesToxicas #HombreFrio #IndefensionAprendida
Aquí uno que lo dio todo y terminó siendo el malo 🙃
2026-06-21 15:38:48
162
RPL7 :
hoy es el día del padre y mi mujer se molestó porque no le dije que voy a ir a ver a mi padre. hablamos fuerte y mis hijas escucharon, la mayor se puso a llorar y ya no me quería dar mi regalo. ella se fué al primer nivel a estar con su papá y yo me quedé calmando a mi hija. mi hija me dijo que no le gusta que discutamos y que piensa que nos vamos a separar yo le dije que no es verdad, que solo hablamos fuerte y la calme. me molestó mucho por qué siempre hace esto en fechas especiales y ya no fuí a ver a mi papá. quien está mal?
2026-06-21 21:27:26
34
IT.ETH. 🇧🇴 StürmMickys.php :
literal
2026-06-22 17:12:57
0
Rëstoxika :
la vida es muy corta para soportar la energía negativa de otra persona
2026-06-20 07:57:53
67
Tony.sosa43 :
yo estoy en el proceso de separarme estoy viviendo eso y no quiero más esa vida .! me estoy organizando en silencio para irme sin dar marcha atrás.! la paz mental y emocional no tiene precio.!!
2026-06-20 17:01:56
62
Miguel Melgar Silva :
Hablo por mi, yo solo apague el switch y me retire
2026-06-21 12:09:37
22
Edson Carvajal :
Creo q no fui el único al q le paso eso...
Bueno, yo solo salí de ahí... Me canse de sentirme insuficiente. 🥹
2026-06-21 16:47:39
11
Hugo85 :
Fue, y si que quedé como el malo y todo lo que hice durante años, mi entrega al 100 (como debe de ser) nunca lo notó, siempre vio lo malo en lo que hacía, incluso cuando todo era para bien, ahora me va mucho mejor, ahora si tengo a la mejor persona que pude encontrar a mi lado y nos va excelente...
2026-06-21 14:34:25
8
dilmer1624 :
Lo estoy viviendo en carne propia, me duele irme porque tengo una hija con ella y estar lejos de ella me duele asta el alma. Aunque se que siempre voy a estar presente en su vida.
2026-06-21 17:47:04
8
Francisco Briceño 🦂 :
15 años y todo se va a la mierda, estoy destruido 😭
2026-06-21 18:43:30
8
🕷️🤟🏻 :
yo estoy en el proceso de separarme estoy viviendo eso y no quiero más esa vida .! me estoy organizando en silencio para irme sin dar marcha atrás.! la paz mental y emocional no tiene precio.!!
2026-06-21 12:36:06
5
el_tik_tok_es_una_mierda :
porque me sale a mi y no a mi pareja??
2026-06-21 05:55:34
10
cesarvillegas2275 :
es exactamente lo que me sucedió en mi ex matrimonio.............y me abandonaron
2026-06-20 09:37:44
23
josetxu :
estoy en proceso de recuperación después de muchos años metido en una relación narcisista, y no solo con la mujer a la que amaba más que a mí vida, si no también con su familia, que fue la que realmente envenenó todo. está siendo durísimo por que la amo y echo de menos muchas cosas, pero tomé la decisión correcta para mí y estoy seguro que poco a poco volveré a ser el que era.
ánimo a todas las personas que pasan por esto!
2026-06-21 07:18:51
6
Jorge Luis :
me sentí igual ..... asta que dije ya vasta i me aleje
2026-06-20 13:03:03
6
😎cool😎 :
Yo lo perdí 🥺 y salgan de ahi antes de que sea demasiado tarde, ahora mismo no se cómo reconstruirme, después de mucho que hice, trabaje, me quedé sin nada, hasta mi hija me ah olvidado y todo el esfuerzo y trabajo para nada, primero Dios segundo Dios y tercero ustedes y después todos los demás amigos.🥺
2026-06-21 17:09:28
5
Jorge L :
Yo viví así por muchos años, casado con una narcisista, al final me fui y en tan solo 1 mes mi vida floreció de nuevo, el cambio fue como de la noche más oscura a una perfecta mañana de domingo... y ahora ésta gloriosa paz que vivo no la cambiaré por nada ni por nadie...
2026-06-20 15:36:28
8
Eliz Parra :
justo ya estoy en el proceso de reconstrucción, dolió mucho salir de ahí por q realmente amaba a la persona pero no podía seguir con esa situación, y pensar que iba a ser así de por vida entonces preferí soltar por mucho dolor q sintiese o por mucho que costará aceptar que ya no era mi lugar
2026-06-20 17:28:00
7
Sergio :
Después de 25;años ahora vivo solo me canse de eso.
2026-06-20 12:05:15
10
alexandermd :
La paz no tiene precio
2026-06-20 15:56:35
5
fish95 :
me arrepiento no haber entendido esto
hasta que perdí la paciencia
2026-06-20 01:00:46
9
_xcalibur_ :
Yo estuve en una relación por 12 años sometido y criticado..
me separé y ahora estoy con una persona que me valora y que respeta cada palabra así como la respeto a ella.. definitivamente es la persona no uno mismo 💪
2026-06-22 14:59:21
6
fabianoliva9383 :
si la pasé. ya noas
2026-06-22 16:38:08
1
michaelherrera549ml :
todo di de mi todo nuca fue suficiente 😔
2026-06-22 02:53:21
0
CESAR TM_83 🇵🇪 :
es difícil soltar pero si pude dar un paso al costado
2026-06-22 03:46:47
5
To see more videos from user @mentalillos, please go to the Tikwm
homepage.