amiga una duda, por la página de legalización del mppre no se puede hacer? ahora es solo por el saren??
2026-06-21 17:46:26
1
Keanny avendaño :
Tengo una duda si mandé a hacer con un gestor la legalización de la partida de nacimiento, pero ya la tengo como una copia certificada en PDF que me la envió yo puedo meterme en mi Saren y cargar un nuevo trámite y colocar ahí todos los datos de la copia certificada y puedo hacerlo asi para apostillarlo
2026-06-23 14:07:56
1
Gilda Mendoza :
mi partida de nacimiento y matrimonio están legalizadas pero no aparecen en mi cuenta de saren por qué una me la legalizó mi cuñada y otra mi suegra como hago para apostillar?
2026-06-22 14:12:23
1
Alejandrina Rosales :
consulta si se vencio la planilla pub? como hago para sacar otra y poder pagar?
2026-06-22 17:53:04
0
Max Rodríguez :
las de mis hijos las legalicé hace 2 meses todavía no se podía apostillar esas me sirven ?
2026-06-20 14:23:02
0
riverovanessa8 :
Y si yo quiero legalizar y no aparezco en el sistema , mi partida la puede llevar un familiar ?
2026-06-22 17:49:01
0
@ngeles❤️☀️🌹 :
hola, hace dos semanas me enviaron unas partidas legalizadas desde Venezuela para aportillar por Bogotá son de menores de edad aquí no se pagaba por ser menores, y ahora que puedo hacer porque ya las tengo en físico y preciso cambio eso gracias
2026-06-21 02:21:09
0
🇻🇪 Bella Torres 🇻🇪 :
Aqui en Colombia, en el registro no me quisieron recibir porque según ellos deben ser selladas con sello húmedo.
2026-06-20 15:37:05
0
lisanymolero :
como se hace en el caso de los niños? todo el proceso es gratis o no ?
2026-06-22 15:08:28
0
Wilmer_daza :
yo necesito legalizar y apostillar las partidas de mis hijas menores quiero saber cómo debo hacer si hay q crear un usuario x cada una o que tienen 7 y 12 años xfa le agradezco me asesoren Dios le Bendiga
2026-06-20 20:10:34
0
𝐃𝐣𝐚𝐥𝐢𝐱𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 :
hola es verdad que para apostillar la partida de nacimiento de mi hija necesito un poder firmado por ella?
2026-06-20 20:14:42
0
casitadepajaros :
si estoy fuera del país como hago con las estampillas??
2026-06-20 11:05:06
0
negritadiaz :
Hola yo soy venezolano tengo cinco años aquí en Colombia y mi mamá me legalizó la partida de nacimiento de mi hija allá como ago para apostillarla si mi mamá tiene la original yo la tengo pero en fomato pdf
2026-06-22 16:16:02
0
mayito :
hola necesito sacar el pasaporte por primera ves
2026-06-20 01:10:30
0
ByRosaDíaz :
y si ya está legalizada con la planilla pub pero la antigua ?
2026-06-20 13:38:15
0
Ana27@ :
Hola no tengo ni fotocopias y si no tengo la acta ni el número de folio como hago por favor gracias bendiciones 🙏
2026-06-20 09:00:20
0
Gus Bermudez :
pero si ya la tengo legalizada en física y no me sale en el sistema digital izada?
2026-06-21 17:44:25
0
Wilinyer Paez :
una pregunta para renovar la cédula te piden legalizar la partida o así original?
2026-06-20 02:41:13
0
mia :
Buenos días gracias por la información, pero tengo una pregunta me puedes informar cuando se hace el proceso de apostilla cuanto tiempo se tarda para enviar el documento ya apostillado?
2026-06-20 12:34:32
0
carlos sanchez :
falso todavía la opción de legalizar no está disponible solo apostillar
2026-06-20 17:23:16
2
Jessy-Neira🌷 :
hola yo ya tengo la partida de nacimiento certificada ese proceso lo hice el año pasado en octubre la tengo que legalizar para apostillar este año
2026-06-19 23:29:44
1
omairamarturett25 :
y cuánto cuesta apostillar cualquier documento
2026-06-21 00:28:48
0
Francis 🔔🕺🏻 :
abogada como haría para apostilar la partida de nacimiento de mi hijo es nacido acá en colombia
2026-06-19 23:03:18
0
user81086311839431 :
hola mi hija esta fuera yo que soy la madre puedo hacerlo yo como mamá? el año pasado hice todos estos pasos y cuando fui me dicen que no lo podía por necesitaba un poder de mi hija y no pude hacer nada
2026-06-22 14:20:18
0
Brianth16 :
y luego que esté legalizada ya quiere decir que está o queda digitalizada
2026-06-22 08:36:52
0
To see more videos from user @tuabogadadeconfianz, please go to the Tikwm
homepage.