están acostumbrados a hacer campaña y querer entrar a trabajar en la alcaldía jajaj
2026-06-20 12:45:06
105
Guadalupe :
Mariela Herrera nunca hizo campaña para nadie, ella está ahí por mérito propio, todo es fruto de su trabajo limpio, dejen de manchar el nombre de personas honestas.
2026-06-20 12:08:49
6
EMO2024 :
Todos los políticos son iguales solo velan sus propios intereses
2026-06-20 02:08:26
78
LA SOLÍZ :
Mariela Herrera, tiene trayectoria reconocida desde antes de ingresar a la Alcaldía, no es política y nunca lo fue, jamás hizo campaña por nadie, si está ahí es por que su desempeño la recomienda sola. Los que critican no buscan el bien común solo piensan en sus bolsillos, ya estamos cansados de que quieran entrar a un puesto sin tener las competencias, dejen a los que trabajan bien y apoyen una gestión que promete ser transparente.
2026-06-20 01:33:20
12
natalyduranzilker0 :
nadie prometió nada nunca dijeron que le iban a dar pega, cada uno fue porque quiso .
2026-06-20 12:03:24
169
mrspussey :
Hacer campaña tampoco es esperar pega , no sería muy hipocresía de su parte?
2026-06-20 02:34:03
58
Antonella zeynet :
si es verdad x mi hermano hiso campaña se develó casto y no entro a trabajar
2026-06-20 10:08:33
41
Laila show :
entonces isieron campaña por trabajo y NO por Bolivia
2026-06-20 14:27:51
18
mgm :
Debe despedir a todos y hacer convocatorias para reclutar talento sin devolver favores a los que hicieron campaña no por hacer campaña merezco una pega eso esta mal ese pensamiento
2026-06-20 01:52:36
36
NEGRITA :
yo hice campaña sin esperar ningún puesto, lo hice para tener un buen alcalde
2026-06-22 03:22:55
20
Gladis Mendez :
yo también ise campaña hasta aurita no nos dan trabajo ni se acuerdan en la lluvia y el solaso y también pusimos plata
2026-06-20 03:20:29
34
Gabriel Michel Silva :
Por que hay que darles trabajo si eso es corrupcion y desde el principio dijo que no les daría pegas….
2026-06-20 14:38:22
10
Jorge Aponte :
la alcaldia no es agencia de empleos!
2026-06-20 14:00:24
17
Edil & yenny :
eso es verda nos dio la espalda y mi boto te di para k ganes
2026-06-20 02:16:14
12
alvarorendon87 :
Los utilizaron como papel desechable , los q se han beneficiado son los concejales q estan poniendo a su Familia
2026-06-20 01:12:12
21
Music.leyen :
el que creo el video quiere entrar al municipio 🤣🤣🤣
en pocas palabraa
2026-06-21 18:48:43
7
Chica :
tu trabajo no es politico, estas ahí por tu capacidad y excelencia
2026-06-20 03:06:52
5
Adabel :
asi son estos políticos 🤨🤨🤨
2026-06-20 01:34:41
19
😈JPGarcia😈 :
De eso se trata... El Alcalde reforma como debe y solicita gente con capacidad para ocupar el cargo, se dan cuenta que como sociedad estamos destinados al fracaso por ese tipo de pensamiento??
2026-06-20 07:53:52
8
Lauren Catoira :
Porque lo va sacar ? Si son buenos trabajadores
2026-06-20 14:55:22
9
Jhon :
Si, se olvido de la gente que lo apoyo en las campañas
2026-06-20 02:00:48
10
silvia g :
🤣 quién les manda en creer en políticos 🤣
2026-06-20 00:58:29
11
alejandra :
😒en el distrito 8 plan 3000 esta un sub alcalde que ni es de la zona y vive en el urubo y metio solo asus amigos y familiares a trabajar😒y la gente que apoyo a mamen nadie pudo ingresar😒la verdad que pena
2026-06-20 02:03:34
30
Thalita Ribera :
Si está en el puesto y no la sacan, es porque debe ser competente y hace bien su trabajo. Dejen trabajar a la gente que es capaz, la alcaldía ya dejó de ser una agencia de empleos.
2026-06-20 01:54:52
21
To see more videos from user @supervisor_ciudadano, please go to the Tikwm
homepage.