@delgadilloesq: Mujer de buena pasta y su lamentable homenaje a Oliver Tree con un chocolate #mujerdebuenapasta

Jesús Delgadillo | Abogado
Jesús Delgadillo | Abogado
Open In TikTok:
Region: ES
Friday 19 June 2026 23:21:46 GMT
1044934
91388
595
673

Music

Download

Comments

maddiejanee
Maddie Jannee :
La gente es muy dramática cuando una persona es una celebridad, influencer, cantante, actor, etc. Siempre se va a prestar a que fanáticos o personas en general realicen algo en conmemoración a dicha persona. La mujer de buena pasta no realizó nada faltando al respeto, hizo un chocolate normal. Lo que a la gente le molesta es que todos tenemos diferentes maneras de pensar y creen que porque para ellos está mal, ya está mal para todos, ya es la verdad absoluta. Lo cual no es... Mientras hagan todo bajo el respeto, no tiene nada de malo. Mientras no se burlen de su muerte, expongan videos sensibles y ese tipo de cosas, no hay nada malo. 👍
2026-06-20 14:41:37
24
luciamorales3
lucia morales :
La redes están desensibilizando a la gente, ya lo ven todo hacer contenido, sin importar como puede afectar o no a las personas, súper preocupante.
2026-06-19 23:41:49
3216
bby_blssd
bbyli$$ :
gracias señor que crítica de manera elegante tqm
2026-06-19 23:39:17
29194
suceli1389
Suce❤️ :
haces lo mismo que ella, al final de cuentas hablas del mismo tema, ella hizo un homenaje a su modo!
2026-06-25 15:25:18
8
luisdavid676
Luis :
Ese video fue desagradable
2026-06-19 23:27:15
1896
monicaperea03
Mónica Perea :
No es mala persona y el trend de ojitos ? 😐😐😐
2026-06-20 20:32:16
936
la_venenosa.x
🐍la venenosa🐍 :
si es mala persona
2026-06-20 22:38:40
405
yng._agst
ᵈム৲☇ƊσჩīΛŋ᛭ :
El problema de decir cosas como "es que no lo pensó" "no es mala persona" "no es egoísta" "no es su culpa" aunque sea de manera indirecta, hacen que las personas como Mujer de buena pasta tengan estos comportamientos como patrón (Ej. Ojitos mentirosos, el chocolate de Pdiddy). Ella sabe y entrendioʻ que las funas no son eternas, por eso la burla, el sarcasmo, el poco sentido común, la poca empatía, el berrinche y la nula capacidad de raciocinio que tiene. Echarle la culpa de esto meramente al algoritmo es lo mismo que justificarla. No, no debemos sentir tristeza. Criticar al sistema del que se habla en este video si es crucial, pero ir a apapachar a una creadora que tiene todos los privilegios existentes a la mano para darse cuenta de sus errores NO ES LÓGICO
2026-06-20 14:47:47
548
edinblue
Sir Blue :
no duraron más de 2 hrs de la noticia y la mayoría ya tenía guiones hechos con ia reflexivos sobre vivir la vida al máximo
2026-06-20 15:38:29
330
elainemaris__
elaine__ :
No es mala persona? Hizo un chocolate PDDY con BIBERONES 🍼 BIBERONES!
2026-06-20 18:13:02
8950
dhaniela111
Dhani123 :
me caía bien en pandemia, su contenido era otro
2026-06-21 01:15:18
505
victoriaa.avakn
victoriaa.avakn :
Increíble que tenga millones y yo no sepa ni quién sea la tipa esa.
2026-06-23 18:25:16
39
danielaibarriaver
Daniela Ibarria Verduzco :
porque le dolería el fallecimiento de alguien a quien no conoce ? no le vo nada de malo hacerle un chocolate homenajeado. no les molesta el acto les molesta que se haga viral y que le vaya bien
2026-06-22 16:28:42
18
zulme_aw
. :
SI es mala, deshumanizar a otra persona te hace una terrible persona
2026-06-21 22:26:10
206
arelyhrd
Arely :
Gran análisis, el personaje y la persona comparten todo y definitivamente la terapia psicológica deberia ser parte de todo oficio y persona.
2026-06-20 00:04:47
167
alma.garcia.tj
Soulita :
Nunca se deshumanice licenciado.
2026-06-20 07:11:43
105
yokomaka4
yokomaka :
no señor!! no porque tú te quieras sentir como te quieras sentir significa que nos debemos sentir como tú digas!! todos somos diferentes y si ella lo sintió así cualquiera se puede sentir diferente!!!!
2026-06-23 14:25:04
12
ms_2408
ms_ :
Ma de miedo la superficialidad de las redes sociales (y no hablo solo del duelo si no de todo lo exponen aquí)
2026-06-21 17:11:17
41
la_naranja_del_naranjo
FortisFortuna :
No sé la tengo bloqueada hace mucho
2026-06-22 06:03:52
48
.stellarchild
☆Galactic Cowgirl☆ :
En qué momento se puso de moda ser siempre el políticamente correcto fijándose en como la gente maneja sus redes y lo que suben.... don't take It too serious, es TikTok bb
2026-06-23 23:13:49
16
noni3736
noni :
ella no hizo nada malo
2026-06-21 03:07:50
9
To see more videos from user @delgadilloesq, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About