Mejor es tener la bendicion de Dios i aser las cosas de corazon sin esperar nada a cambio en este mundo ahy que aprender a convivir en esta selva de cemento
2026-06-21 02:46:25
53
𝓝𝓮𝓸𝓶𝓪𝓻.♛🇵🇰 :
Soy un " lo hice de corazón no me debes nada " en un mundo de " yo no te dije que lo hicieras, lo hiciste porque quisiste "
2026-06-22 11:29:21
3
LⓂ️ :
Soy un” lo hice de corazón” en un mundo donde todo te lo sacan en cara
2026-06-21 05:52:08
13
The Stain🌵 :
Así es la vida ✨
2026-06-21 19:09:10
5
𝑺𝒂𝒎𝒖 :
2026-06-21 23:46:10
1
𝕾𝖊𝖇𝖆𝖘. :
2026-06-21 16:49:22
2
Velasquez👑 :
2026-06-21 07:14:41
1
KEVINCHI :
Si soy
2026-06-21 07:29:25
1
𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 :
Dejaría solo este compartido y borraría todos los que tengo
2026-06-21 18:37:03
2
Hades : :
soy un lo Ise de corazón no me debes nada en un mundo donde te sacan todo en la cara
2026-06-21 05:05:38
2
La J🐻🔥 :
🙌💯.
2026-06-21 05:30:15
1
Mareleyn yaxi :
👏👏👏
2026-06-23 02:45:48
0
kgome03 :
;(
2026-06-23 02:40:02
0
To see more videos from user @08__ariass, please go to the Tikwm
homepage.