@tromepe: ¡Se acabó la espera, 'merengues'! 🤩 El 'Bambino' ya pisó suelo peruano y está a una firma de ser el nuevo '9' de la 'U'. A sus 36 años, el delantero de la selección deja Italia para ponerse la camiseta crema y buscar ese ansiado tetracampeonato en el Torneo Clausura. 🏆 #Trome #Lapadula #universitariodedeportes #Deportes #Actualidad
Trome oficial
Region: PE
Friday 19 June 2026 23:41:30 GMT
Music
Download
Comments
frankmsx :
De jugar en Europa a la U p xd
2026-06-20 02:21:44
338
cindy :
tan bajo a caído?
2026-06-20 00:32:04
855
rojo lujan carrion :
no sé puede caer tan bajo y eso que soy crema
2026-06-20 01:09:32
129
Anonimus :
bambino como puedes pasar de serie A a Liga 1 agg
2026-06-20 01:26:14
209
Luchito Lezama sevillamo :
ya fue la U
2026-06-19 23:46:54
48
sungwo :
cómo paso de jugar en Italia a jugar la liga 1, que tal descenso
2026-06-20 01:46:50
48
JOTA M :
Llego al mejor equipo del Perú duele quien le duele
2026-06-20 06:01:26
25
Criss :
❤️y te sigo:³
2026-06-20 00:14:25
23
Raikou :
bueno ya estaba acabado para europa :(
2026-06-20 01:43:09
18
AnDREeXD :
Mi universitario piensa que por ficharlo el ira a jugar con todo para el club, solo bajara su pepa nomás ya que prácticamente estan retirados
2026-06-20 00:42:08
5
Voisen :
veee esa wea no juega nada ya fue mi equipo
2026-06-20 00:39:59
21
Eryc :
Tan bajo ?
2026-06-20 01:26:05
8
dam_fer :
de jugar en Italia, llega a un grande, que buen salto a dado.
2026-06-20 02:37:16
6
🔥✨ 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗞 𝗝𝗥𝟭𝟬 ✨🔥 :
No pasa nada.
2026-06-20 00:29:27
4
Jormesco :
Llegó el gol al Tricampeón!!!
2026-06-20 01:47:28
3
Luis Elias :
xD ir a alianza y a la u es lo peor que pueden hacer
2026-06-20 00:30:05
11
RUFFØ [𝔈𝔰𝔱𝔞𝔠𝔦ó𝔫23] 🎤 :
la promesa de 36 años con cero goles en 3ra
2026-06-20 00:40:15
7
Criss :
❤️y te sigo
2026-06-20 00:30:21
9
JC López :
POR FAVOR HABLEN DEL CAMPEÓN DEL APERTURA 😭
2026-06-20 03:54:17
2
Monica Farah :
Esoooo....y dale U 🙂🙌🏻
2026-06-20 01:44:42
2
jeancarlos :
de que penal salió?
2026-06-20 03:38:39
2
ERICKA :
Será el goleador del torneo
2026-06-20 03:33:24
3
Mau :
Por que rajan de mi TÍO LAPAGOL si el prefierio el amor a la GARRA CREMA que a otros clubes italianos y españoles con "cheque en blanco" 🥺⁉️
2026-06-20 13:07:22
1
To see more videos from user @tromepe, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.