@tipsdeclau: NotCo levantó más de US$400 millones. Jeff Bezos invirtió. Llegó a valer US$1,500 millones. Y ahora vende sus operaciones en Argentina y Uruguay. Muchos dirán que es el fracaso de un unicornio. Pero quizás estamos viendo algo muy distinto. 🤔 ¿Y si NotCo nunca fue una empresa de alimentos? ¿Y si NotMilk, NotBurger y todos sus productos eran solo una forma de demostrar una tecnología? Porque fabricar alimentos y vender tecnología son dos negocios completamente diferentes. Uno necesita fábricas, inventario y distribución. El otro puede escalar con márgenes mucho más altos. La pregunta no es si vendieron. La pregunta es por qué vendieron. 👇 ¿Tú qué crees? ¿Pivot inteligente o señal de que el modelo original no funcionó? #NotCo #Startups #InteligenciaArtificial #Negocios #Emprendimiento
entusiasmo de las nuevas tecnologías del momento, después cae porque se reestablece a su verdadero valor
2026-06-20 12:51:00
3
𝘼𝘽𝙍𝙀𝙂𝙐𝘗𝘙𝘐𝘕𝘛® :
Muy buena👏
2026-06-20 13:44:22
1
Moderador tóxico :
Giuseppe seguro ya esta a un 90% de ser una IA terminada del sector alimentario, creo que van como 15 años con esa idea. Interesante porque no buscaban reemplazar carne sino un sustituto con el mismo sabor y mas barato
2026-06-21 19:10:44
0
Ernesto Carrero877 :
Veo que varios solo ven los primeros segundos solo para decir "fracasó lo vegetariano". Obvio lo vendieron porque su objetivo era la tecnología, lo que no es tan obvio es si Bezos está reestructurando su cartera de inversiones porque hoy Amazon necesita apalancarse para sus centros de datos y ya no es tan fácil con la burbuja de las IA, necesita capital.
2026-06-21 14:50:20
0
Carlos Andrés Chen :
en una palabra. Pivotearon 😏
2026-06-20 20:33:06
0
Victor Rnv :
generalmente hay empresas creadas para eventualmente venderse , eres tan grande que los dueños ven oportunidades de venta buenas y se vende
2026-06-21 22:04:12
0
vizarino :
por querer vender plastico, en vez de comida real. un holding como nestle o pepsico es estructura pesada y real a nivel global esa empresa que analizas es de un club de amigos. el emporio economico de la tecnologia opera sobre stem y es otro cantar
2026-06-20 09:19:38
0
christian villanu945 :
esa marca apoyo a boric a morir y se fue 😂
2026-06-20 12:53:45
0
Dieta Confidential #2 :
El cuento del veganismo se terminó. Nadie quiere comer eso.
2026-06-20 23:05:17
0
To see more videos from user @tipsdeclau, please go to the Tikwm
homepage.