yo creo que ellos tenían un ingrediente secreto el chocolate era rico, ahora no sabe igual
2026-06-20 12:38:29
105
bar privado, :
yo trabajé ahí justo cuando empezó a quebrar !trabaje 2 años ! no sé imaginan el olor de las galletas wafer amor que olía a cuadras de distancia, y cuando hibamos a las bodegas se podía comer de los productos, no saben lo delicioso que eran las galletas, tango, manicho , palito , los bombones gianduia sabor almendras , era como estar en la fábrica de Willy Wonka jjjj buenos recuerdos
2026-06-20 15:21:42
68
Go_Kart_MONSTER_Pujilí :
Díganle a doña Isabel que vuelvan a producir los turrones la Universal, eran únicos y jamás he vuelto a probar algo igual...sería genial que lo rescaten
2026-06-20 11:52:48
80
E. Villalva :
De seguro no volveré a comprar nada de la universal
2026-06-20 02:10:14
18
Erika Segale :
UNA LEYENDA.....👏👏👏 orgullosa de mi bisabuelo. Emilio Segale🥰.
2026-06-20 19:53:27
26
ALBA ALVARADO :
Pero ya no sabe igual que antes 🥺
2026-06-20 10:03:50
24
Marce :
yo trabajé ahí, x el año 1990, los dueños regalaban a aus empleados, fundas grandes d todos los productos, en navidad, año nuevo, día d ls madres, cumpleaños, q uno terminaba haciendo fundas pequeñas variadas para regalar en navidad, además daban lavacaras grandes llenas d productos para preparar el pavo, incluía el pavo, ahora ls empresas no dan nada. Fueron épocas de bonanza para el pais
2026-06-21 22:10:01
6
1978 :
muy de acuerdo el manicho de hoy no es ni la sombra, comenta qué pasó con el turrón
2026-06-20 15:41:16
12
Lulis G :
antes era riquísimo hoy no sabe igual
2026-06-20 11:26:42
20
dyre8t9ew7kb :
es un remedo de manicho, no es el mismo, lo mismo las galletas amor son totalmente diferentes, los productos no se comparan con la calidad y sabor de antes
2026-06-20 12:40:42
5
Janet Lopez :
Yo trabaje en esa linda fabrica
2026-06-21 04:24:04
6
carloscambindo47 :
manicho es manicho 💪
2026-06-20 03:37:59
8
Rafaela-boutique1 :
Razón el sabor de manicho y de los huevitos no es igual
2026-06-20 13:15:43
21
lauris :
Riquisimos los productos de La Universal, hoy quizá su sabor no es igual al de antes. Igual yo prefiero manicho, galletas amor y coco, las barras para hacer la leche con chocolate, menta, etc, etc.
2026-06-20 13:30:59
11
Any🌹 :
Ahora entiendo todo.
la calidad y sabor que tenían estos productos nunca mas se sentirá. Ahora es artificial
2026-06-20 12:12:24
12
Taly 🌻☺️ :
cuando no puedo más con el estrés, un Manicho es mi salvación 😁😁
2026-06-20 12:09:11
6
jmiels :
Bendiciones a Isabel Noboa y a todos los seres nobles que dan trabajo a otros.
2026-06-20 13:12:26
7
Sory Bonilla :
algunas recetas la vendieron. a NEstle
2026-06-20 10:16:38
5
user9202686514584 :
y el turrón que era lo más delicioso y chicloso que ha existido ?
2026-06-20 20:50:45
6
GreySlind Lucas :
gracias por compartir esas historias que aveces no conocemos.
2026-06-20 14:33:34
7
Juan Pablo Choco :
norero no fue fundador de la fábrica universal fundadores de la fábrica universal son Emilio segale y Juan Bautista segale la familia de Juan segales y Emilio cegales ya estaban en Ecuador años atrás primero vino Emilio segales después vino Juan segale y los dos fundaron la fábrica la universal porque compraron una pequeña fábrica donde hacían licor y chocolate ellos compraron esa fábrica y ahí le pusieron la fábrica la universal en 1911 llega norero y se une a los hermanos de segale donde se hace socio con ellos y después tómala el control de la fábrica ya en el año 1985 1995
2026-06-20 16:54:00
7
irmi01 :
Los manichos, son únicos ❤️❤️❤️💚💚💚
2026-06-21 17:24:46
2
Eliza :
otro compañero de manicho, era OSITO chocolate en barra con arroz crocante.
2026-06-21 17:39:46
3
Magdalena Marquez841 :
😭🙈🤔de razón ya no es lo mismo como antes q pena
2026-06-22 12:57:21
2
shirley :
escuché que la va a comprar una empresa Colombiana 😔
2026-06-20 14:37:04
0
To see more videos from user @emprendedores.exi2, please go to the Tikwm
homepage.