Feliz dia del padre banda.. ya que nadie me felicito😩
2026-06-21 21:28:32
1793
🔺JhoSUe🔻 :
permiso para llorar mi soldado ...🥺
2026-06-21 18:53:11
808
chorizo power :
hoy es mi cumpleaños y nadie de mi familia se acordo de mi
2026-06-21 20:03:12
469
Rodri :
por una mujer nunca, pero si hubo un tiempo que estuve asi por que perdi a mis dos hijas 😢😢
2026-06-24 17:34:06
101
flor 🪷 :
mándamelo va estar mejor conmigo y va conoser lo más bonito del campo 🥰🥹🥺
2026-06-24 05:36:06
121
msnndnxmzmnkakd1 :
😭😭😭 por que solo yoo pienso que. Es mejor. Demostrar con éxito y no desepcion. Ami me dejó la persona q más amaba en mi vida. Ala que. Nunca jamás en la vida. Imagine que se iba ir. De mi vida. Ala que añoré por años. Y le ayude a salir adelante. Ala saque. De un agujero. Y me dolió. Me dolió y me sigue doliendo y aveces lloro. En silencio. Me duele todavía. Pero. Solo me mentalizó algo. Demostraré que puedo. Demostraré que. El éxito. Es mejor. Que. Caher. 😔 Aunque. Créanme no es nada fácil 😭
2026-06-25 01:23:54
25
Martín £ov€! :
Yo igual me ciento pésimo de personas me corrieron del trabajo por estar embarazada y mi novio se molestó me ciento sola 😭😭odio mi vida 😭😭
2026-06-25 06:10:42
10
Víctor Ariz :
Me pasó lo mismo, me dejé caer, y acá estoy, luchando por salir...
🍋🧂🥃
🥹
2026-06-21 15:11:57
219
Burelito :
Saludos camarada aveces no es culpa de ellas si no la soledad d tu familia 💔💔💔
2026-06-21 02:30:19
269
Nixon Mejía :
Yo pasé 3 años perdido por una mujer hoy me lamento del tiempo dinero y salud que perdí pero logré salir de eso te entiendo bro.
2026-06-21 18:06:56
140
Lobo Solitario :
pasé por eso y aquí sigo clavado en un bar. ⚠️
2026-06-24 11:29:04
20
CHIKEN🐣LITTLE🔪😎 :
Ayer fue mi cumpleaños y me la pasé solo, hoy es el día del padre y nadie se acordó😎😎 pero eso no detendrá mis metas 🫡🫡🫡 ÁNIMO Y ABRAZO PARA TODOS LOS HOMIES
el que por amor deja el vicio vuelve a el por dolor 💔
2026-06-23 18:44:17
24
Crackero ssj :
No hay necesidad de tomar alcohol 🤷🏻♂️
2026-06-21 21:44:13
5
the punisher :
el peor enemigo es el alcohol. la mejor salida es el ejercicio .que el compa se ponga bien mamey animo
2026-06-21 23:23:57
11
dany :
Del amor hay que cuidarse los que entendemos aqui
2026-06-24 01:29:18
5
Nahum Vaz :
Lloren sin alcohol estar triste no está mal, lloren abrasen a alguien sufran el luto no lo remplacen con alcohol la peor decisión
2026-06-21 16:52:54
12
Valente Hernández Mayorga :
ayudalo Bro la tristeza se le mira
2026-06-21 13:52:38
44
502Josecitochan :
Aveces un Abrazo de la persona que más Amamos en la vida ..
Nos ase sentir muy especial en la vida ..
La única que siempre está para amarnos..es Mamá ❤️
2026-06-21 18:39:26
7
🥺AngelGrcz™~❣️🇲🇽 :
Poes toma con tu compa y preguntale que trae y que se desahogue y le vas dando consejos,.,., ayudalo y vera que así se ánima a cambiar bro
2026-06-20 22:34:49
129
To see more videos from user @mendezmariker, please go to the Tikwm
homepage.