@brayandelaugroja: Solos los hombres entenderán 🫩🙃#fyp #contenido #brayanbiker #ns200

BRAYAN _ BIKER 🚀❤️‍🔥
BRAYAN _ BIKER 🚀❤️‍🔥
Open In TikTok:
Region: SV
Saturday 20 June 2026 00:40:09 GMT
176009
10739
112
199

Music

Download

Comments

cris503sagas
🇸🇻Cristian 503🍀🔥 :
Es por que andava despacio bro😂 asi se prende
2026-06-20 02:02:39
250
bikers.gabriel
🥷 El de la Ns negrita ✌️😍 :
Era Xq iba despasio 😁😂
2026-06-20 01:32:20
39
alexxrivera4581
El dela 02🔥† :
se prendió el ventilador significa que tuvimos un mal día y la desahogacion la moto nos la quita 🫩😮‍💨
2026-06-21 01:23:06
45
rubendxde
Rubéndxd :
Una pregunta amigos o algún mecánico tengo la ns200 ug 2024 versión carburada y se me empezó a prender el ventilador y ha calentar mucho cambié el sensor de temperatura y sigue prende más de 10 minutos :(
2026-06-20 23:13:53
2
johan._.573
johan :
esos protectores de radiador no sirven y recalienta mas la moto
2026-06-21 02:33:42
20
godoy_jj
JOWELL.GODOY JJ :
que raro que vengan decir que eso no es normal si yo tengo casi 11 años de tener mi NS y siempre se enciendo la ventiladora cuando está caliente el motor y ese es el trabajo de la ventiladora si no entonces para que la traería
2026-06-22 01:14:08
13
stalin_pigua
Stalin P.B 🚀 :
Asta andando en neutro se te enciende 😁✌el radiador
2026-06-20 22:03:07
17
trakas..2002
Comando “X” :
Oyes fíjate que yo le puse ami radiador ese accesorio pero el mío vibra donde le acelero por que cera .??
2026-06-20 13:40:28
7
elkevin5_04
elkevin504 :
se enciende más por ir despacio que por ir rapido
2026-06-22 23:03:08
6
lucas__ojuez
lucas 😴♈ :
tengo una ns 200 ug carburada 2024, la tengo hace 3 meses desde 0km y nunca prendió el radiador, es normal ??
2026-06-21 20:47:46
2
amd4070466181926
🩶🥀🌌 :
y Sele cae el agua del radiador, cuando se calienta demasiado
2026-06-22 02:08:47
0
autokarss.deporti
Nicol☠️🐶garcia🐓best :
sea,que sea la velocidad,en que vas,siempre se enciende cuando alcanza ls temperatura
2026-06-20 21:42:11
1
alsjaimer1
El :
eso es por ir demasiado lento 😂🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-20 19:39:34
4
cardonaelkin4
𝓔𝓵𝓴𝓲𝓷_𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 :
señores una pregunta, desde q compré mi moto no se le a prendido el radiador, y no sé si es por q no la he andado mucho o por q no funciona q me recomiendan hacer ?? lo máximo q la he andado es 1 hora
2026-06-20 22:54:53
4
marco.osccoh
MARCO :
Ya ero ese ruido de fondo es de una tetra cilíndrica y no d ella NS, entiendo eso may bro 👀
2026-06-21 22:56:03
0
lr.ganga.life
Lr🥷🏼 :
el ventilador prende así le de suave xd
2026-06-22 12:43:58
2
jasson502gt
🚀(☆_☆)《J̣̌ÂŜŠÔŇ》●(🏍🇬🇹) :
es normal brooo......es el enfriador 😎
2026-06-20 17:25:23
4
gerardo60312
Gerardo 👻 :
No sabía que era malo que el motor llegara a su temperatura de trabajo y que la ventiladora se active normalmente como debería 😂😂 videos que solo el que los sube le entiende
2026-06-21 05:45:18
2
carlostiburciomorales
GI🔥🏝️ :
También cuando vas duro no más que no lo escuchas por el sonido del motor
2026-06-20 23:23:20
2
backyard7319
BackYard :
La ns400z en el primer semáforo
2026-06-21 23:06:49
1
cardenas_931
Alexander 931🥷 :
significa que venia en severo trancon
2026-06-22 15:22:20
1
carlos_is7
༒👻CARLOS👻 ༒☘️ :
El mío ya no sirve 😂😌
2026-06-20 02:03:32
2
nestorbustamante355
nestorbustamante355 :
solo respira bro. todo pasa
2026-06-20 16:16:29
2
To see more videos from user @brayandelaugroja, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About