@alquimia.demujer: A veces creemos que perder a alguien es el final. Hasta que descubrimos que algunas despedidas eran el comienzo de una vida más tranquila, más libre y más nuestra. Más nuestra. Más auténtica. Más en paz. 🤍🌷 #amorpropio #soymiproceso #sanarparacrecer #alquimiademujer #despertarfemenino
terminé con él por mi paz y ahora no tengo paz sin él 😥
2026-06-22 14:49:31
13
Rous🌟✨ :
Ahí vamos fuerza chicas
2026-06-20 20:33:05
75
Liliana :
Un mes de contacto cero duele cada centimeter de mi cuerpo pero era necesario❤️🩹
2026-06-22 17:21:40
0
frh19944 :
Decidí soltar luego de 18 años siento un dolor pero ya no me eligió y eso me dolió tome la decisión de decirle que siga con su vida y sea muy feliz Dios lo cuide mucho me duele dejar a mi compañero pero más duele sus dudas
2026-06-21 14:19:59
11
SANDRA :
me costo irme rogué hasta no poder hasta que vi una foto besando a otra y ahora si lo suelto para que sea feliz mi segundo día de contacto cero
2026-06-22 11:32:37
6
Mari Olivo✨ :
llevo 8 días y justo hoy me dió por llorar
2026-06-22 14:52:07
1
Gigi🥰 :
estoy en esta etapa ......pero necesitaba escuchar estás palabras
2026-06-20 23:51:54
10
Lady.Urb. :
Contacto cero 💚
2026-06-22 14:45:09
0
🦋💫🐝Clau... L..🦋💫🐝 :
2026-06-20 18:50:02
3
Marbelis 💖 :
Lo mejor es lo que pasa, muchas veces hice hasta lo imposible por hacerlo sentir bien, y el solo me daba migajas, ahora me duele Pero más adelante seré más fuerte y mejor ❤️🩹
2026-06-21 02:29:09
14
🧗💪🌽Mari🐼 :
yo también lo necesitaba duele pero es lo mejor 🥺😔😔
2026-06-22 03:55:18
6
Juan Valle :
Yo tambien lo necesitaba y cuando lo escuché me ayudó mucho
2026-06-20 22:43:25
6
Lourdes Linares ordinola :
Al comienzo duele , pero luego te das cuenta que la mejor decisión es haber salido de una relación que no era sana y con el tiempo ya no duele.
2026-06-21 04:34:34
9
pastranasiete :
Día 21 de contacto cero y en realidad si funciona ❤️🩹 seamos pacientes con nosotros mismos 🥺💗
2026-06-22 05:05:35
2
cheko :
Necesitas que alguien más te lo diga para que se dé cuenta uno que fue lo mejor que haya pasado. No hay que mendigar amor a quien no lo merece
2026-06-22 06:40:44
1
Clau :
y los hijos 😔
2026-06-22 10:00:58
3
Eliz@beth 🦋✨ :
Lo tengo supercomprobado 💫🫶
2026-06-20 18:24:02
7
❤️☺️🩹 :
A veces creemos que perder a alguien es el final.
Hasta que descubrimos que algunas despedidas eran el comienzo de una vida más tranquila, más libre y más🥺 nuestra.
2026-06-21 01:50:55
3
To see more videos from user @alquimia.demujer, please go to the Tikwm
homepage.