En una semana vi como mis acciones de Microsoft pegaron un subidón para seguidamente entrar en barrena. Ni de broma vendo, aunque esté perdiendo. He pensado en comprar más para cuando suba, porque antes o después subirá
2026-06-20 14:37:34
6
EP :
Yo mantengo Microsoft y sigo comprando...mi inversión es a largo plazo ..Saludos .
2026-06-20 16:10:18
4
Daniel Rivera :
en que plataformas inviertes en Microsoft?
2026-06-21 04:27:52
1
Juan Ortiz :
Solo entendí una razón y según la primera razón esto cambiaría y se volveria oportunidad cuando deje de invertir en construir los Centros de Datos, entonces lo importante sería saber cuando sería menor el gasto en esto...
2026-06-21 16:49:28
1
zeta Marko :
MSFT es una inversion a 5 años minimo..por mi parte sumaria recien en 350.
2026-06-20 02:19:07
2
Cristian :
mínimo esperar que el precio se monte sobre la EMA5 y ver cómo reacciona... porque comprar un cuchillo cayendo??
2026-06-22 23:06:51
1
Joker :
es el dueño de Copilot?
2026-06-20 00:56:26
1
Carlos Torres :
nadie te está diciendo por qué? jaja todos dicen lo mismo
2026-06-20 13:22:29
2
Halofiser :
Meta bajo un 7 por ciento tb
2026-06-21 13:16:58
1
JoseO :
Todavía no está para comprarla, esperen a que reaccione, o si van solo a largo plazo pueden acumular
2026-06-20 23:22:01
1
Mauricio :
Muy buenos tus videos 🇦🇷👋
2026-06-20 19:21:36
1
MJJ :
openai ya ed plata perdida, el retorno de inversion por el capex no sera rentable, adicional los problemas de imagen de bill gates, y la amenza que representa la IA, adicional estavfuera del desarrollo de chips
2026-06-20 11:53:10
2
Halofiser :
Microsoft burbuja
2026-06-21 13:17:43
1
Lumali🇧🇴 :
yo compre 🤭🤭🤭
2026-06-20 00:56:15
2
roberllanos521 :
estoy de acuerdo con tu comentario, algunos lo ven panico y otros lo ven oportunidad .. en esta ocasión se ve mas como oportunidad para subirse al tren.
2026-06-20 02:11:05
2
Marco :
Se va a seguir desplomando
2026-06-20 03:51:18
2
Kevin.horna :
Hay muchas oportunidades iguales el tema d un inversor pequeño como la gran mayoría es que puedan aguantar el tiempo que pueda tardar en volver a subir y la caída que aún puede continuar
2026-06-20 01:02:00
2
J Gaelix :
avísame cuando baja a 50 dólares
2026-06-20 13:12:09
1
Daniel Ibern :
Dado el momento , veo otras oportunidades a corto plazo , veo esa oportunidad , pero es a largo . Y no hay liquidez ilimitada . Igual compré . Saludos Pilar genia
2026-06-20 13:34:10
1
ErenGod :
dices lomismo q todos nada nuevo.
creo caerá entre 300-350
2026-06-20 14:28:05
1
To see more videos from user @pilicabfinanzas, please go to the Tikwm
homepage.