@pilicabfinanzas: Microsoft se desploma..!!! #bolsadevalores #mercadosfinancieros #inversionesinteligentes #bolsadevalores #microsoft

Pilar Cabrera
Pilar Cabrera
Open In TikTok:
Region: PE
Saturday 20 June 2026 00:48:19 GMT
18838
666
52
59

Music

Download

Comments

lpuebla2020
Lupepuebla :
$220 es técnicamente una buena zona de compra
2026-06-20 01:09:03
3
einstein123456
bertalanfy :
y oracle
2026-06-20 23:15:10
3
arturoespinal15
.50 delta bullish 🐻 :
I have 600 shares and I’m going to add more
2026-06-23 17:51:29
0
eugenemendoz34
Gene Mendoz :
Porque broadcom va a tomar su lugar
2026-06-20 22:58:01
1
naos_04
EdwardsM :
Aprovechando el descuentazo con compra fuerte 🤑🤑
2026-06-20 01:33:48
4
viernes3332
Alex :
En una semana vi como mis acciones de Microsoft pegaron un subidón para seguidamente entrar en barrena. Ni de broma vendo, aunque esté perdiendo. He pensado en comprar más para cuando suba, porque antes o después subirá
2026-06-20 14:37:34
6
ep9588
EP :
Yo mantengo Microsoft y sigo comprando...mi inversión es a largo plazo ..Saludos .
2026-06-20 16:10:18
4
dannielrivera1
Daniel Rivera :
en que plataformas inviertes en Microsoft?
2026-06-21 04:27:52
1
juan.ortiz.504
Juan Ortiz :
Solo entendí una razón y según la primera razón esto cambiaría y se volveria oportunidad cuando deje de invertir en construir los Centros de Datos, entonces lo importante sería saber cuando sería menor el gasto en esto...
2026-06-21 16:49:28
1
zetamarko
zeta Marko :
MSFT es una inversion a 5 años minimo..por mi parte sumaria recien en 350.
2026-06-20 02:19:07
2
elqata
Cristian :
mínimo esperar que el precio se monte sobre la EMA5 y ver cómo reacciona... porque comprar un cuchillo cayendo??
2026-06-22 23:06:51
1
123456789.pe
Joker :
es el dueño de Copilot?
2026-06-20 00:56:26
1
carlos.torres151
Carlos Torres :
nadie te está diciendo por qué? jaja todos dicen lo mismo
2026-06-20 13:22:29
2
halofiser1985
Halofiser :
Meta bajo un 7 por ciento tb
2026-06-21 13:16:58
1
joseo8353
JoseO :
Todavía no está para comprarla, esperen a que reaccione, o si van solo a largo plazo pueden acumular
2026-06-20 23:22:01
1
mauriciotulesi
Mauricio :
Muy buenos tus videos 🇦🇷👋
2026-06-20 19:21:36
1
mjjlive
MJJ :
openai ya ed plata perdida, el retorno de inversion por el capex no sera rentable, adicional los problemas de imagen de bill gates, y la amenza que representa la IA, adicional estavfuera del desarrollo de chips
2026-06-20 11:53:10
2
halofiser1985
Halofiser :
Microsoft burbuja
2026-06-21 13:17:43
1
luuuu_0037
Lumali🇧🇴 :
yo compre 🤭🤭🤭
2026-06-20 00:56:15
2
roberllanos521
roberllanos521 :
estoy de acuerdo con tu comentario, algunos lo ven panico y otros lo ven oportunidad .. en esta ocasión se ve mas como oportunidad para subirse al tren.
2026-06-20 02:11:05
2
artesano70x
Marco :
Se va a seguir desplomando
2026-06-20 03:51:18
2
kevin.horna
Kevin.horna :
Hay muchas oportunidades iguales el tema d un inversor pequeño como la gran mayoría es que puedan aguantar el tiempo que pueda tardar en volver a subir y la caída que aún puede continuar
2026-06-20 01:02:00
2
j.gaelix
J Gaelix :
avísame cuando baja a 50 dólares
2026-06-20 13:12:09
1
daniel.ibern7
Daniel Ibern :
Dado el momento , veo otras oportunidades a corto plazo , veo esa oportunidad , pero es a largo . Y no hay liquidez ilimitada . Igual compré . Saludos Pilar genia
2026-06-20 13:34:10
1
stalinoyacelga
ErenGod :
dices lomismo q todos nada nuevo. creo caerá entre 300-350
2026-06-20 14:28:05
1
To see more videos from user @pilicabfinanzas, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About