la diferencia está en cuanto tiempo dura el movimiento
2026-06-26 00:00:14
424
liliana :
En Venezuela hubo 2 terremoto 7.1 y 7.5
2026-06-26 01:47:56
145
JHON2381 :
no solo es la magnitud sino también tiene que ver la profundidad.
2026-06-25 20:42:38
577
MIBOOOMBOOOOO? :
acabo de vivir uno de 7,2 y 7,5
2026-06-26 03:25:20
118
Yera 🩷🦢 :
Dios y llegamos a 7.5 🙏🏻😭
2026-06-26 00:03:03
91
ender :
primera vez en mi vida que siento un terremoto de 7.2 y de 7.5 de verdad pensé que era el final de mi vida .. gracias a Dios que mi casa no sufrió daños .
2026-06-25 18:21:43
121
Joe Da Silva :
en mi casa fue 6.7 y no fue así
2026-06-26 04:17:26
11
Monserrat :
Soy pana, vivi uno de 7.2 y 7.5. Esta algo exagerado, aqui se cayeron los edificios pero fue porque son edificios demaciado viejos y otros echos con materiales deplorables. Pero tampoco es tan asi
2026-06-26 03:43:53
16
Santixx#🥷 :
exageran ?
2026-06-26 04:05:56
28
Miguel :
La gente tiene que aprender, que a parte de la escala, también influye la profundidad del sismo, y en cuanto a los derrumbes, influye el tipo de suelo en el que se encuentran los edificios
2026-06-26 02:08:02
57
Adita :
Todo varía dependiendo de la profundidad del epicentro, el tipo de construcción y el suelo.
2026-06-24 21:56:57
78
MASTER_DJ_CHILE :
NINGUN TERREMOTO EN CHILE HA BOTADO.UN EDIFICIO.DE.MAS.DE 10 PISOS ....Y HEMOS VIVIDO.UN 9.5 UN 8.8 y un 82....catalogados como dentro de los más fuertes de la historia en el mundo ...y mucho vivimos 2 de esos....
2026-06-25 02:49:53
17
ᴄᴀʀʟᴏꜱ🧃 :
yo vivi uno de 7.5 y no es el de venezuela
2026-06-26 04:47:38
12
matiasap :
Ayer en Venezuela mi edificio resistió el 7.2 y 7. 5 con edificio anti sismos y todo eso se sentía el movimiento de onda de la torre que es de 22 pisos yo en el 14
2026-06-25 20:27:54
104
astronomia.en.proceso_original :
las casas estan hechas de carton o que
2026-06-26 01:51:08
101
1 :
yo estuve en el de 7.0 en el de Venezuela...
2026-06-26 04:57:06
5
sebasestrada💤 :
las casas son de papel o que
2026-06-26 02:52:21
14
//1+1=11\\ :
exageran yo viví uno de 5.7 y apenas se sintió
2026-06-26 03:47:37
13
(OLB :
Madre mía con los comentarios, tambien tiene ver con la profundidad del piso , no todos son iguales, vamos a ver si investigamos un poco más, no todos los países cuentan con reglas que son obligatorias, hasta hay edificios que tiene más de 30 o hasta 50 años que no son chequeados, un poco de empatía le falta al mundo, por tan solo decir “nosotros tuvimos algo peor “ y empiezan comentarios de este tipo , todos somos de carne y huesos, y en un día para otro podemos o no estar con vida
2026-06-25 23:08:08
13
To see more videos from user @pavonispe, please go to the Tikwm
homepage.