@garciaposti: Lo más bonito de cuando gana México no es el resultado, es ver a millones encontrando una razón para celebrar juntos. Entre banderas, abrazos y festejos, recordar lo bonito que es ser mexicano. Pocas imágenes son tan poderosas como ver las calles pintadas de verde, blanco y rojo.

Dr. García
Dr. García
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 20 June 2026 01:09:42 GMT
100562
18805
209
1220

Music

Download

Comments

alejandrotorres8255
Alejandro Torres :
Si algún día México llegara a ganar una Copa del Mundo, siento que sería uno de los acontecimientos más grandes en la historia del país. No habría suficiente alcohol en todo México para celebrar semejante logro. Las calles estarían completamente llenas de personas cantando, abrazándose, llorando de felicidad y ondeando banderas en cada rincón. Desde las ciudades más grandes hasta los pueblos más pequeños, todo el país se paralizaría para festejar. La emoción sería tan grande que muchas personas recordarían exactamente dónde estaban cuando cayó el gol definitivo o cuando sonó el silbatazo final. Habría lágrimas por todas partes: lágrimas de alegría, de orgullo y de alivio después de tantos años de esperar un momento así. Familias enteras saldrían a las calles, amigos se reunirían en plazas y avenidas, y desconocidos se abrazarían como si se conocieran de toda la vida. Las celebraciones durarían días, quizá semanas. Los autos sonarían el claxon sin descanso, los fuegos artificiales iluminarían el cielo durante toda la noche y las canciones de apoyo a la selección se escucharían en cada esquina. Sería un caos absoluto, pero un caos lleno de felicidad. Las escuelas, oficinas y negocios tendrían dificultades para funcionar con normalidad porque la atención de todos estaría puesta en una sola cosa: celebrar que México es campeón del mundo. Muchos aficionados que han apoyado a la selección durante décadas sentirían que por fin se hizo justicia a tantos sueños, tantas desilusiones y tantos mundiales en los que la esperanza terminó antes de tiempo. Ver a México levantar la copa sería un momento capaz de unir al país entero sin importar las diferencias. Durante unas horas, o incluso varios días, millones de personas compartirían la misma emoción y el mismo orgullo. Creo que sería una noche histórica, una de esas que se cuentan a los hijos y a los nietos muchos años después. Una noche en la que México no dormiría, en la que las lágrimas correrían por los rostros de millones de personas y en la que la felicidad sería tan grande que parecería imposible describirla con palabras. Sería una celebración inolvidable, una locura nacional. ✨
2026-06-20 17:40:26
176
user3802697139726
chava :
Bravooooo Doctor Gran Video y no, no necesitamos grandes razones 😁😁😁
2026-06-20 01:24:31
398
antoniotrejo27
Antonio Trejo 🇲🇽 :
oh my f... goodness... are you kidding me! salu2 Doc!
2026-06-20 22:07:13
1
universalpicturesmx
Universal Pictures MX :
¡México! 🇲🇽 Un país que hasta los Minions aman. 💛
2026-06-21 20:54:39
45
garcia_dann26
garcia_dann26 :
El Doctor al hacer el video
2026-06-21 13:39:08
68
edgardiaz726
Edgar Diaz :
No mames doctor me ases llorar
2026-06-21 23:22:58
2
nava_ch
nava_ch :
apoyando cuentas pequeñas ✨🥰
2026-06-20 01:13:05
96
axelneitor117
Axelneitor :
Que hermoso pais es México, prometo algun dia visitarlos, saludos desde Querétaro
2026-06-21 05:02:25
14
erickmartinez279
Erick Martinez :
Estamos tan lastimados que una sola noticia nos recuerda el gran país que somos. Porque decidimos ser felices un momento porque sabemos que después nuestra realidad no será rosa. Sino verde, blanco y rojo! 🔥
2026-06-20 16:07:13
77
jasso8304
JASSO :
Pierda o gane nos gusta la peda 🍻😎
2026-06-20 09:08:58
40
andyguzman410
_andygd :
Dr me saludassss? Pleaseeee
2026-06-20 01:16:25
22
cris_.._.._
Cris :
viva México🫡🇲🇽🇲🇽🇲🇽
2026-06-20 15:41:01
13
ocegueranayelli
ocegueranayelli :
nunca lo entenderían ,que es como el pre copeo antes del 15 de septiembre
2026-06-20 17:32:43
5
ricardobeltran821
rickisport0519 :
esta representacion de mi mexico lindo debio de haber aparecido en la inaguracion del mundial
2026-06-20 10:59:07
5
karosanchez616
karoSan :
Doctor, me encanto el video. Somos México !! 🥰
2026-06-20 14:57:54
3
psanchezz81
Psanchezz81 :
Somos pura fiesta, la neta México es otro nivel, buenos anfitriones, buenos drinks, buena comida, gran cultura, hermandad, ocurrentes 😎
2026-06-20 17:02:03
2
nava_ch
nava_ch :
apoyando cuentas pequeñas ✨🥰
2026-06-20 01:13:26
7
pedronavazuiga
pedronavazuiga :
tienes razón Doctor Garcia yo AMo a mi país y con todo lo que somos con desaparecidos ,corrupción ,violencia ,con todo lo malo por es donde me tocó nacer pero también amo esto apesar de lo malo somos alegres nos levantamos desdes el que tiene carre o una buena economía asta que el desde las 4,3 de la mañana se levanta para ir al metro pesero donde tenga que ir trabajar amo esto amo ser mexicano
2026-06-20 20:12:12
6
esmeruiz251
EsmeRuiz25 :
Concuerdo con usted Dr. 🇲🇽❤️
2026-06-20 01:30:12
1
kevuayala14
kevin :
Que espectacular video mi Doc y que hermosas palabras 😍❤️
2026-06-20 22:30:46
3
ronaldodavalos7
Ronaldo Dávalos :
Dosctor ya estamos a esperando a Inglaterra en Octavos 🔥🇲🇽
2026-06-20 18:07:01
3
joaoislas
Joao Islas :
todos somos uno y sin conocernos 🇲🇽
2026-06-21 22:13:35
1
.el.pollito6
🐣 el pollito :
eres un chingon Dr.Garcia
2026-06-20 19:55:23
3
marcoantonioozori
marck :
2026-06-20 17:05:33
2
To see more videos from user @garciaposti, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About