trabajé como heladero y cuando vemos un trozo así lo dejamos a un lado, solo se los damos a quien nos cae bien
2026-06-21 20:49:50
704
• • • :
el plato se llama "dame Ami por qué vos te vas a empalagar
2026-06-21 02:49:44
461
Candela :
todos: Que mal
yo: Qué rico
2026-06-21 01:52:50
1674
Mimmy 🎀 :
Trabajé en Rudolf de Bariloche y una vez nos llamaron la atención porque una clienta se quejó que una laja de chocolate estaba muy gruesa ajjajaja yo al día de hoy no puedo creer ese reclamo
2026-06-21 23:31:24
45
Virginia :
Dios tiene sus favoritas
2026-06-21 22:48:34
64
Noelia belen :
decime que agarraste el pedazo chocolate y saliste corriendo jajajaja
2026-06-21 14:41:45
34
Mariana Arevalo San :
es el papá de los marroc
2026-06-22 01:36:45
0
Ara :
Jajaja yo sé lo pongo a propósito, porque se que les gusta 😂
2026-06-21 02:10:39
27
leila :
Perdón Pero encontraron oro😍
2026-06-21 00:12:20
23
🌪️ :
el plato se llama "dame a mi que vos te vas a empachar"
2026-06-21 02:36:35
21
laaurinaaa1 :
Siempre q lo compro es mas chocolate q helado
2026-06-20 21:22:00
5
Lua.jazmin0015 :
me pasó lo mismo jajaja 🤣
2026-06-20 19:31:37
12
Nico__013 :
Que suerte
2026-06-20 18:53:18
11
Veronica Sombra :
q ricoooooo
2026-06-20 20:54:47
7
Daiana anzuate cardozo 🇦🇷 :
yo siempre compró en Grido, y mis gustos favoritos son chocolate con almendras, dulce de leche Granizado y marroc o granizado🥰 ... aveces me llegan esos chocolates gigantes y Amoooo😋😋😋
2026-06-21 21:50:48
6
Evaa :
si mal ami me paso lo mismo y pesaba 120gr
2026-06-21 01:34:12
41
bleus :
Qué horror el helado de grido
2026-06-22 00:05:06
3
Thiago :
Y lo malo?
2026-06-22 06:33:53
1
mili :
yo ni me quejo eh
2026-06-21 16:22:36
4
To see more videos from user @biancuu604, please go to the Tikwm
homepage.