No te vamos a fallar mañana, viejito querido. El mejor regalo que podemos darte no cabe en una caja ni se envuelve con papel; se construye con esperanza, convicción y memoria. Mañana iremos a las urnas pensando en ti, soñando con ver a Iván Cepeda en la Casa de Nariño y con la certeza de que algunos sueños también son una forma de agradecer.
2026-06-20 09:24:05
11
DONJAKCOB10 :
Nooo o no te vallas pofis 🥰😭
2026-06-20 03:19:39
11
luzdarydelacruz :
2026-06-20 03:24:13
2
Lizeth Medina :
Lo amoooooo❤️
2026-06-20 17:36:46
1
Mary 2315 :
🥺🥺🥺🙏🏻🇨🇴
2026-06-20 04:44:27
1
MyLu0381 :
🥰🥰🥰
2026-06-20 04:04:33
0
To see more videos from user @elpayanes, please go to the Tikwm
homepage.