creo que hasta yo me emocione tambien que felicidad!!!! Dios los bendiga y traiga con bien al bb🥰
2026-06-20 12:30:06
33
♥️ Lupita Arana 🥰♥️ :
espérence aun falta lo mas bonito 👌 los dias en donde no se duerme no se come bien no se puede hacer casi nada y menos puedes ir al baño tu sólita aun falta mis chicos solo sean mentalmente fuertes y apoyarse mutuamente esa es la clave siempre
2026-06-20 13:57:51
11
Valu 🫣 :
Es verdad que nació el 16 de mayo?
2026-06-20 17:07:11
18
gaby🌹🫶 :
x que es primeriza y está joven es natural 🥰
2026-06-20 02:41:16
17
Vale vale :
Jsjsjs todos los papás responsables son iguales !!Cuando mi primer hijo nació mi esposo no se quería ir al hospital porque no encontraba el cinturón de su pantalón, decía que el niño pensaría que su papá era informal jsjsjsja lindos esos papá !!! Felicidades
2026-06-20 13:00:02
18
Yas.⭐️♥️👑 :
hay que lindo algun dia tendre esa emocion
2026-06-20 12:53:59
11
rosario0574 :
K lindo Alfredito está mi feliz y yudy
2026-06-20 15:36:34
0
Yangel :
fué cesárea programada?
2026-06-20 15:40:51
6
MarcellaCJ :
Que hospital es?
2026-06-20 22:11:00
1
𝒔𝒕𝒊𝒗𝒆𝒏_𝐿𝑒✞︎ :
y yo timidez co
2026-06-22 07:12:43
0
kennedy28 :
Son contados los hombres que te quieren de verdad.... Bonita pareja
2026-06-21 21:26:55
0
mis gatitos :
Todo saldrá bien en el nombre de Jesús.
solo sentí el nerviosismo cuando mi nietecito Noah nació. ya el lunes 22 cumplirá 3 añitos mi principito
2026-06-20 15:55:25
3
marujá Esther :
Karin.benticiones.paratuhijoti.banaser.bien.amigo
2026-06-21 01:55:16
0
lidy :
Dios los bendiga 🙏
2026-06-21 00:08:54
0
lizz.santosbenavides_99 :
Que bonito así tendría que ser, para traer un bebé al mundo🥺🥰que sea planeado que tenga todo cuando venga a este mundo
2026-06-20 21:23:05
5
Fanny Guzman :
Que bello el será un buen padre muchas felicidades 🥹💘
2026-06-20 18:14:42
0
Aida chavez :
muchas bediciones
2026-06-20 18:03:28
0
☺️💜🏡 :
que bonita habitación, que hospital es ?
2026-06-20 16:45:30
0
raquelgmez654 :
💯💯💯💯💯💯💯🥰🥰🥰🥰🥰🥰 bendiciones 🙏🙏🙏🙏🥰🥰💯💯💯
2026-06-20 23:42:58
0
isabelcrsitinaalegriapu0 :
mi hijo mayor nació un 15 de mayo
2026-06-20 23:04:55
0
To see more videos from user @dididudu882, please go to the Tikwm
homepage.