@ecuavisaec: #Televistazo | Por primera vez, Cuenca forma parte de un estado de excepción por motivos de seguridad. La decisión del Gobierno llega en medio de un incremento de hechos violentos y la preocupación creciente por la presencia de organizaciones delictivas en la capital azuaya.
Que pena mi lindo Cuenca, eras la mejor ciudad del Ecuador
2026-06-20 14:47:06
186
OsvaldoPanamaDj :
Segun el exalcalde Zzmora dijo.CUENCA SEGURA
2026-06-22 14:58:42
0
vicky.7.ag :
mi Cuenca querida se volvió totalmente insegura desde la construcción de la carcel en Turi...
2026-06-22 02:58:02
11
espiritu_libreviajero :
que triste, cuando estuve por cuenca la verdad me pareció una ciudad muy bonita y tranquila, podía andar con mi celular por la calle grabando y me sentía seguro.
2026-06-21 01:37:35
97
OssVentura :
Es mentira
2026-06-20 21:20:28
5
BEPPP :
Noooo, Cuenca no por favor 😭😭😭😭
2026-06-22 01:24:08
7
pensamientos del camino :
nada de eso es verdad
2026-06-20 18:52:22
5
CRIS :
Que va show 😒
2026-06-20 06:49:12
32
Ely Jiménez :
La gente huye de la violencia a otras ciudades, pero ya es un problema en todo el Ecuador.🥹
2026-06-20 19:35:08
50
@pauli :
uyy no mi Cuenquita .... no
2026-06-21 03:54:59
8
Anita Marisol Saquipay :
Increíble como la inseguridad aumenta y la seguridad prometida no se ve.
2026-06-20 16:49:08
9
Cecilia :
Buenos días primero que DIOS les bendiga y lo que están asiendo está muy bien🙏
2026-06-20 15:04:09
6
brendacalderon2325 :
El turismo
2026-06-20 21:33:15
8
CRISTINA :
😳 ni en Villamil
2026-06-20 05:35:14
24
Patricia Sanmartí640 :
Es verdad 🥺
2026-06-21 00:55:12
1
Esthy1223 :
Q pena
2026-06-20 20:44:19
1
chris😍 :
Mi Cuenca nooooo 😭eh ido 15 veces porque amo su seguridad no puede pasar esto💔
2026-06-22 04:24:04
0
Sandra Tomala :
No Cuenca no por favor 😳😳😳
2026-06-22 02:48:32
0
Nancy LB❤️🩹 :
🥺
2026-06-22 14:45:49
0
Carlos D González :
Que pena mi bella ciudad 🥺🇪🇨
2026-06-22 02:20:28
0
Daniella Del Pozo Pe :
Dios mío ! Yo estuve la semana pasada y justo pregunté por el tema de la delincuencia y me dijeron que todo estaba tranquilo y me animé a ir a comer algo en la noche ( soy de Gye y por eso el miedo), sin embargo al ver esto me he quedado sorprendida
2026-06-22 13:04:07
0
Asia technologys :
no mi bella Cuenca 😢.
2026-06-21 15:11:54
4
To see more videos from user @ecuavisaec, please go to the Tikwm
homepage.