me huele a pirámide, o quién garantiza las inversiones?
2026-06-20 05:25:37
24
Master :
sin nadie que regule y te garantice tu inversión no es aconsejable
al final te la charlan
2026-06-20 12:06:33
15
MOISES :
puedo ahorrar hasta 2 k 😅 y más
2026-06-20 11:45:42
3
The Springtomatic :
Nah si 10% utopico, pongan en una cuenta de Ahorro del 5% y tan tan está en Banco Ecofuturo.
con el eco aguinaldo tremendamente ZZZZ con todo el afán de ofender
2026-06-20 12:11:13
4
Celeste Diaz :
y que garantiza que esas empresas seguirán existiendo de aquí a 30 años
2026-06-21 20:03:54
1
colo :
prefiero seguir invirtiendo en mi broker haci3ndo trading y sacando 5% m3nsual
2026-06-20 18:43:32
2
RomanoKOK :
acabo de comprar 1 millón de acciones para mi jubilación 😁
2026-06-20 02:45:57
6
Alex :
Estoy con ADMIRALS como brooker principal, pero pensando aportar a largo plazo deberia abrirme igual cuenta en Interactive Brokers a futuro? para aportar en los 2? para mas seguridad?
2026-06-20 03:42:10
2
Victor Hugo :
bienos dias si tengo 50 mil dolares y quisiera comprar un casa o departamento en U.S.A. o europa y alquilar donde me recomendaria o si seria bueno
2026-06-21 10:37:16
2
Susy Cuba :
Y para personas mayores xe 40
2026-06-20 18:28:45
2
AD :
Momento ahí!! La Gestora administrada por el estado esta recien desde el 2023, antes de eso lo administraban los privados y funcionaba exactamente igual 😒😒😒
2026-06-20 02:20:41
4
Freddy tu amigo :
Información yo quiero saber jubilarme así como usted dise
2026-06-20 09:54:12
3
Ismael Dominguez Vac :
quiero mas información 70494164
2026-06-20 16:34:17
1
ST€V€ :
Que riesgos tienes al invertir?.
Quién es el que regula la empresa y si se tiene caídas en el balance o entra en quiebra, que tipo de compensación habrá para los aportantes o inversores?? 🤔
2026-06-20 14:55:44
1
Ruben316 :
demaciado riesgo para una jubilación, es decir, si te va mal todo el dinero para mi jubilación chau, más en un proyecto en una coyuntura bolivia, el dinero para la jubilación debería tener el menor riesgo posible, y tener otro capital para inversiones, estás mezclando cosas y dando malos consejos
2026-06-20 12:44:04
3
ar29 :
yo me compre oro
2026-06-20 15:31:25
3
dux :
Miechi porq no había está visión hace 30 años
2026-06-21 23:48:07
2
fabrizio.luzio :
Pregunta, cuál es la mejor plataforma, página o aplicación para invertir en el SP&I 500?
2026-06-20 17:14:48
4
stella :
dónde me recomienda empezar a invertir de manera segura en scz? mediante a alguna app?
2026-06-20 03:57:52
3
Alex Gonzales Marca :
un duda, y si mueres después de invertir en el SP500por 15 años seguidos que pasa con tu dinero invertido?
2026-06-20 19:02:11
2
ivan huanca Sosa :
no queremos jubilación queremos fondo inversiones que genere utilidades por lo menos de un 7% o algo más
2026-06-21 02:19:33
1
GinTonic :
y para los q estamos de 36 para arriba? aún tenemos esperanza?
2026-06-20 20:10:29
2
Alejandro Ortiz :
y los riesgos on tan no los escuché
2026-06-22 00:35:57
3
Max Larrea Crespo :
Entonces invertir en un DeFi (Meru, Airtm, etc) masomenos haría lo mismo, no?
2026-06-21 00:17:40
2
Javier Espejo :
Me interesa
2026-06-20 12:03:59
2
To see more videos from user @dante.soluciones396, please go to the Tikwm
homepage.