soy del BARÇA pero admito q vini esta siendo una buena imagen en este mundial hasta puedo decir q hasta el momento vini esta siendo mejor q yamal pero ai veremos
2026-06-20 04:14:02
5
Team negro 🖤 :
Te amooo Vini, pero solo cuando juegas con Brasil 🇧🇷 Por que cuando juegas con Real Madrid somos enemigos 😏
2026-06-20 19:20:56
0
Juan Fernando :
seria bueno sii asii juegas en el madrid🫨
2026-06-20 17:11:09
1
🦋😍ZULY😍🦋 :
2026-06-20 03:32:49
1
💐🦋 ISA! :
😎😎😎😎😎🥰🥰
2026-06-20 21:50:54
0
EstebanRamos :
pero nie real fue al mundial porque no ase nada vini
2026-06-20 19:56:18
0
To see more videos from user @mbappe9.100, please go to the Tikwm
homepage.